Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero tal vez algún día se fundan y debas reemplazarlas. Si esto ocurre, has de saber la disimilitud entre luces LED o bien halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu lugar. No te preocupes, porque ahora te vamos a explicar todo lo referente a Luz led sumergible a pilas.
Como te detallábamos, adquirir unas luces es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, tras comparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier iluminación. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas lámparas, lo crucial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a disimilitud de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Como en las etiquetas suelen venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una lámpara de 100 vatios va a tener más o menos unos 1.600 lúmenes, al tiempo que otras lámparas de baja potencia, como 40 vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que hay algunos géneros de luces que proporcionan más lúmenes al tiempo que su potencia es más baja. De ahí que, debes sopesar mucho todos los detalles en el momento de adquirir las mejores.
Tanto el brillo como el color son elementos cruciales en la adquisición de bombillas
Para seleccionar las luces que mejor luz vayan a proporcionarte, primero debes saber dónde las vas a poner, puesto que de eso también va a depender el tipo de bombilla que elijas. Pues no es lo mismo una bombilla de ochocientos lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz va a ser previsiblemente mucho más débil. Las luces de mil seiscientos lúmenes son las que te proporcionaran mucha más luz.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca luminosa ligeramente azulada (5.000-6.000K).
El color de la luz no es un aspecto constante, pues hay muchas bombillas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, con lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado anímico día a día, por poner un ejemplo.
La primordial característica de este tipo de lámparas es que la luz que proporciona es blanca y reluciente, si bien a veces asimismo puede inclinarse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes encontrar es que quizás se quemen más veloz que otras. Los costos cambian, mas normalmente son bastante asequibles. Su principales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Aunque quizás se quemen temprano, las luces halógenas suelen ser más eficientes que muchas luces, ya que, siendo de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además, las puedes descubrir a precios variadísimos.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea eficiente. Además, estas suelen gastar entre un 20 y un 40 por ciento menos de energía y producen la misma luz que las bombillas incandescentes. De ahí que, es buena elección de adquiere en ese sentido. En lo que se refiere a duración, acostumbran a aguantar menos que las bombillas led y se calientan si están encendidas a lo largo de mucho tiempo.
Los fluorescentes compactos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además, su coste varía dependiendo del tamaño o bien prestaciones que ofrecen. De esta manera, en marcas como Philips las podemos comprar desde apenas 1 euros hasta casi 20 euros.
El led hoy en día prepondera en el mundo de la luz. Muchos se han decantado por este tipo de bombillas debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra mucha más energía.
Su luz es un tanto más luminosa que las lámparas incandescentes antiguas. Aunque su costo sea un tanto más caro que los demás géneros de luces, a largo plazo merecen la pena pues al final duran casi veinticinco veces más que las demás.
Este género de luces son led y las puedes conectar por Wi-Fi para ser operadas desde un smartphone o bien el computador. Gracias a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te halles en casa u otras funcionalidades que cambian según el modelo. En esta ocasión el costo es un tanto más elevado, pero si decides adquirir esta luminosidad, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Luz led sumergible a pilas
Al hilo de lo que detallábamos en algunos puntos de la página, puedes adquirir también bombillas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, mas debes sopesar el tipo de luz que te hace falta para cada lugar donde vayas a ponerla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una lámpara para el baño. No solo por el género de luz que vas a necesitar, sino asimismo porque hay bombillas que son mucho más delicadas al calor.
Y esto es todo sobre Luz led sumergible a pilas