Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Luz led techo habitacion, será mejor que tengas en cuenta una serie de consejos en el momento de escoger las clases de luces que más te convienen. En el mercado actual, tienes una gran selección de artículos, desde luces LED hasta bombillas inteligentes o bien lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a precisar toda la información necesaria a fin de que puedas comprar bombillas online y optar por las mejores luces para tu lugar.
Para que escojas la iluminación ideal para tu vivienda o bien oficina, te dejamos algunas claves a tener en cuenta en el momento de comprar nuevas luces.
Hay dos componentes elementales que destacan de primeras en el instante de empezar a escoger las lámparas. El más típico es tener en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a usar. Mas desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz otorgará dicha lámpara, que al final es más prioritario.
Para simplificar un tanto las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
Si buscas luces de cien vatios, tendrías que conseguir una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente va a ser la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, tendrás que decantarte por bombillas de 800 lúmenes. Finalmente, para una luz de baja potencia de cuarenta vatios, deberías comprar una de 450 lúmenes.
Luego también tienes que tener en cuenta que hay luces que tienen menos vatios, mas otorgan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz va a ser considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas LED que, a su vez, ahorra energía.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
Puede que en ocasiones procures lámparas que den mucha luz y, según el lugar donde las coloques, tal vez prefieras una luz más sutil. De ahí que, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las bombillas. Si tiene 1.600 lúmenes, has de comprarla cuando quieras mucha luz. Si vas a necesitar una luminosidad media, quédate con una luz de unos ochocientos lúmenes.
Generalmente las luces dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado hoy hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida tendrá unos 2.700-2.800K, la luz cálida tradicional, tres mil-3.200K, al tiempo que para una luminosidad neutra blanca va a ser de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada tendrá cinco mil-6.000K.
Existen luces inteligentes, cada vez más demandadas, que ofrecen la posibilidad de poder optar por varios modos de luz y tonalidades para que no te debas decantar por una luz cálida o fría únicamente. De ahí que, estas compras son muy efectivas en tanto que te dan más alternativas cromáticas.
La principal particularidad de las lámparas halógenas es el tono de luz que proporcionan: un característico tono azulado o blanco y, sobre todo, muy reluciente. Una dificultad con la que nos podemos topar si compramos estos géneros de lámparas es su pronto quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o bien algunos electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas otorgan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficaces que otros tipos de luces, hasta un 25 por cien más. En lo que se refiere a costes, las hallarás para todos los gustos.
Decántate por unas luces CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea segura. Además de esto, estas acostumbran a producir entre un 20 y un cuarenta por cien menos de energía y generan la misma luz que las bombillas incandescentes. Por eso, es buena elección de adquiere en ese sentido. En cuanto a duración, acostumbran a aguantar menos que las luces LED y se calientan si están encendidas a lo largo de mucho tiempo.
Con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, también en escritorios y algunos apliques. El costo es muy diverso y las podemos comprar de distintos marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Este género de luces son las que mayor desempeño luminoso ofrecen en nuestros días. Por otro lado, se trata de una luz ecológica, puesto que no emiten mercurio o bien gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo tipo de entornos, así sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
La vida útil de una lámpara LED puede fluctuar entre las 20.000 y las 50.000 horas, por lo que, si bien el coste sea levemente superior a otros tipos de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices rápido. Por otra parte, son muy versátiles y las puedes poner en todo género de ambientes. Si estás interesado en obtener led, hay numerosas marcas que dan un enorme abanico de opciones.
Este género de luminosidad te deja regular la luz o bien apagarla y encenderla sin precisar encontrarte físicamente en el lugar. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y computador. Evidentemente el precio es superior al del resto de bombillas LED, mas las posibilidades que posibilitan son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para hacerte con, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Luz led techo habitacion
A la hora de renovar tus luces, puede ser sustancial procurar adquirirlas de 3 vías, que son las que otorgan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o realzarla) conforme el entorno que desees crear.
Por último, otro aspecto a tener en consideración en el momento de decantarte por un tipo u otro de bombilla es el lugar donde lo vas a poner. No es lo mismo una lámpara para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en consideración el tipo de lámpara que usaremos, pues no todas las luces resisten igual el calor en artículos cerrados. Las led, por servirnos de un ejemplo, son endebles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Luz led techo habitacion