Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizás algún día se fundan y tengas que sustituirlas. Si esto ocurre, deberás saber la disimilitud entre bombillas led o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu sitio. Deja de preocuparte, pues ahora te vamos a explicar todo lo que respecta al Reciclar bombillas ideas.
Pedir nuevas bombillas puede resultar aburrido si no pones en práctica los trucos que te especificamos seguidamente.
Hace unos años, la primordial condición en el momento de adquirir una nueva lámpara era fijarse en su potencia. Pero hoy en día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas luces (al paso que la potencia te especifica cuánta energía empleará). Lo mejor es que cuando vayas a obtener los tipos de luces que deseas, en la etiqueta te va a precisar las dos informaciones.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian según los modelos de luces. Pero acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
Si te interesa lámparas de cien vatios, deberías comprar una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente va a ser la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, tendrás que decantarte por lámparas de 800 lúmenes. Para finalizar, para una bombilla de baja potencia de 40 vatios, deberías obtener una de 450 lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan bombillas con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen bombillas led de bajísima potencia pero que tienen muchos lúmenes. Conque, deberás seguir leyendo para que tu adquiere sea mucho más eficaz.
Fíjate también en el color y el brillo de cada lámpara
Para escoger las luces que mejor luz vayan a darte, primero tienes que saber dónde las vas a poner, puesto que de eso asimismo va a depender el género de lámpara que elijas. Pues no es exactamente lo mismo una lámpara de 800 lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz será previsiblemente mucho más débil. Las bombillas de mil seiscientos lúmenes son las que te dieran mucha más luz.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca radiante ligeramente azulada (cinco mil-6.000K).
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz específico, en tanto que en el mercado ya existen muchos géneros de bombillas con la capacidad de variar la tonalidad de su luz a fin de que escojas la que más te apetezca en cada momento.
La primordial característica de este tipo de lámparas es que la luz que da es blanca y luminosa, si bien en ocasiones también puede agacharse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes conseguir es que quizá se quemen más rápido que otras. Los precios cambian, pero normalmente son bastante asequibles. Su principales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Entre otros fundamentos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficientes que otras bombillas. Existen un catálogo diverso amoldado a todos los presupuestos.
Este tipo de bombillas, asimismo denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes habituales, pues son mucho más perdurables y contaminan menos. Mas, por contra, en comparación con las led, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más asiduidad.
El costo de esta clase de lámparas es variados, asimismo en dependencia de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la manera. De esta manera, marcas como Philips o Sylvania son típicas y posibilitan multitud de opciones.
El LED hoy en día prepondera en el planeta de la luminosidad. Muchos se han decantado por este género de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra considerablemente más energía.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, aunque como explicábamos más arriba, con el tiempo compensa. Además, las bombillas led pueden instalarse en todo género de emplazamientos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Las lámparas inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un smartphone u ordenador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen las mismas particularidades mas con un toque más moderno. De ahí que, el costo inicial es más elevado, si bien puedes comprarlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Reciclar bombillas ideas
En el mercado existen asimismo lámparas de tres vías, que son las que dan la preferencia de rebajar la luz o bien subirla según la preferencia de cada momento.
Por otra parte, asimismo es crucial darse cuenta de dónde su empleará la luz, para que la compra sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las luces se usarán en artilugios cerrados o abiertos. Por ejemplos, las luces led son considerablemente más delicadas al calor y, si las ponemos en mecanismos empotrados, pueden calentarse con considerablemente más facilidad. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada luz para que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Reciclar bombillas ideas