Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizás algún día se fundan y tengas que sustituirlas. Si esto ocurre, deberías saber la diferencia entre lámparas led o bien halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu sitio. No te preocupes, pues ahora te vamos a explicar todo lo que respecta al Lámparas colgantes comedor.
No solo es suficiente con elegir una luz afín a la que estabas usando hasta el momento. Debes percatarte de muchos otros matices cuando vayas a comprar nueva luz para tu casa. A continuación te explicaremos punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Actualmente cuando vas a elegir nuevas bombillas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para ello, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Aunque también informan de la potencia -que era lo que más destacaba anteriormente-, ahora son prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Como en las etiquetas acostumbran a venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. De ahí que, si lo que buscas es una luz que dé mucha luz tendrás que obtener una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser más o menos 100 vatios. Por otra parte, para obtener una luz de baja potencia, o sea, unos 40 vatios, deberías elegir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme los tipos de luces. Puede que adquieras una luz led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de bajísima potencia.
Tanto el brillo como el color son elementos cruciales en la adquisición de lámparas
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la lámpara que adquieras, tendrías que escoger el género de luz que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu lugar. Porque si quieres mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, mientras que para una iluminación media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de opciones, y acá te vamos a mostrar todas.
El color de la luz que dé la bombilla es otro matiz primordial en tu adquiere. Es posible que el resto de matices los elijas adecuadamente, pero si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás va a quedar inservible. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De este modo, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una luminosidad cálida (tres mil-3.200K) o una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). A fin de que tu compra sea lo más completa posible, acá vas a localizar todo lo preciso.
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz concreto, puesto que en el mercado ya existen muchos géneros de lámparas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz para que elijas la que más te apetezca en cada momento.
En lo referente a las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o bien azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, siendo tan resplandeciente es probable que se quemen mucho más veloz. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigoríficos.
Por otra parte, asimismo hay bombillas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficaces que las habituales. Las puedes obtener también por costos bastante eficientes.
Cuando empleamos luces fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. También son conocidas popularmente como lámparas de bajo consumo y sustituyen perfectamente a las incandescentes de siempre y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser muy débiles a temperaturas externas, por lo que debes observar que no se calienten en exceso. Te invitamos a no apagar y encender constantemente pues, aparte de perdurar más, gastarás menos.
En cuanto a su empleo, estas lámparas son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costos acostumbran a estar desde los 2-3 euros.
Las luces LED se han transformado en las reinas de la luminosidad por varias razones. Es la alternativa de más bajo consumo hoy en día. Además, duran muchísimo más que el resto de tipos de lámparas y las podemos descubrir en formas muy variadas para todos los gustos.
Las lámparas LED tienen una enorme utilidad y las podemos usar en diversos espacios, debido a la pluralidad que ofrecen de luz. En cuanto a precio, ya no hay tanta disimilitud con respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, acaba saliendo rentable.
Este tipo de luces son LED y las puedes enchufar por Wi-Fi para ser regidas desde un móvil inteligente o bien el PC. Gracias a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen si bien no te encuentres en casa u otras funcionalidades que varían según el modelo. En esta ocasión el costo es un poco más elevado, pero si decides conseguir esta luminosidad, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Lámparas colgantes comedor
En el mercado existen asimismo luces de 3 vías, que son las que dan la preferencia de rebajar la luz o bien subirla conforme la preferencia de cada momento.
Antes de efectuar la compra definitiva, debes asegurarte del uso que le darás a esas bombillas. No es lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o despacho. Dependiendo de la utilidad y la ubicación, tendrás que adquirir unos u otros géneros de lámparas. También afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a colocarlas. Acá hallarás artilugios de todo tipo.
Y esto es todo sobre Lámparas colgantes comedor