Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan diario como las bombillas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información acertada sobre Lámparas colgantes balcón. Por ello, esta es tu página web perfecta si debes adquirir todo tipo de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre bombillas LED o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Encargar nuevas luces puede resultar tedioso si no pones en práctica los tips que te especificamos seguidamente.
Hace unos años, la principal condición a la hora de conseguir una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Pero actualmente, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas bombillas (al tiempo que la potencia te especifica cuánta energía utilizará). Lo bueno es que cuando vayas a escoger las clases de luces que quieres, en la etiqueta te va a especificar las dos informaciones.
Para simplificar un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
No es lo mismo lúmenes que potencia, pero es directamente proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una lámpara con mucha potencia, vamos a deber obtener una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes van a ir reduciendo conforme escojamos luces de menor potencia.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, pues, por servirnos de un ejemplo, muchas bombillas LED tienen poca potencia mas, a su vez, tienen una gran cantidad de lúmenes que da mucha luz. Así que lo mejor es que te asegures de esta información antes de conseguir cualquier luz.
La mejor elección de lámparas pasa asimismo por el color y el brillo
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, ya que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes cambia más o menos entre los 450 y los mil seiscientos. Por poner un ejemplo, las bombillas con ochocientos lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará según la utilidad de dichas bombillas. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy reluciente. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes es posible que sea una luz muy tenue.
Otro factor a tener en cuenta es el color que deseas tener en la habitación. Hay luces que proporcionan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y 3.200 grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, deberás adquirir bombillas que estén en 5.000-seis mil grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
El color de la luz no es un aspecto constante, puesto que hay muchas luces inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, por lo que puedes alterar el tono de la luz en función de tu estado anímico día tras día, por ejemplo.
La principal particularidad de las luces halógenas es el tono de luz que proporcionan: un propio tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy brillante. Una complejidad con la que nos podemos encontrar si compramos estos tipos de lámparas es su rápido quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o bien ciertos electrodomésticos.
Al final, se trata también de bombillas con bastante buen rendimiento, por el hecho de que ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Este género de luces, asimismo llamadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes típicas, pues son mucho más durables y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las LED, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a quemar con más facilidad.
Con con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, también en escritorios y ciertos apliques. El precio es muy extenso y las podemos conseguir de diferentes marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Este tipo de bombillas son las que mayor desempeño lumínico otorgan hoy en día. Por otro lado, se trata de una luminosidad ecológica, puesto que no emiten mercurio o bien gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo género de ambientes, así sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
La vida útil de una luz led puede fluctuar entre las 20.000 y las cincuenta horas, por lo que, si bien el precio sea levemente superior a otros géneros de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices rápido. Por otra parte, son muy polivalentes y las puedes poner en todo tipo de espacios. Si estás interesado en conseguir led, hay numerosas marcas que otorgan un enorme abanico de opciones.
Este género de luminosidad te permite regular la luz o bien apagarla y encenderla sin precisar encontrarte físicamente en el lugar. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y ordenador. Obviamente el costo es superior al del resto de lámparas led, pero las prestaciones que posibilitan son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para seleccionar, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Lámparas colgantes balcón
Dentro de los modelos de lámparas, muchas dan la elección de conseguir luces regulables, que llevan integrados en su interior 3 ambientes para que elijas el que más te convenga: deslumbrante o más sutil.
Por otra parte, asimismo es básico caer en la cuenta de dónde su utilizará la luz, a fin de que la adquisición sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las luces se usarán en accesorios cerrados o abiertos. Por ejemplos, las lámparas led son mucho más endebles al calor y, si las ponemos en artilugios empotrados, pueden calentarse con mucha más facilidad. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada luz para que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Lámparas colgantes balcón