Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Lámparas colgantes galponeras, será mejor que tengas en cuenta una serie de tips en el momento de escoger los modelos de lámparas que más te convienen. En el mercado reciente, tienes una extensa selección de artilugios, desde luces led hasta bombillas inteligentes o lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a concretar toda la información necesaria a fin de que puedas comprar lámparas on line y seleccionar las mejores luces para tu contexto.
Como te incluíamos, conseguir unas luces es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, después de cotejar todas las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier bombilla. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas bombillas, lo crucial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a disimilitud de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Tanto los lúmenes como la potencia varían conforme los tipos de luces. Mas acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, lógicamente. Por eso, si lo que quieres es una luz que dé mucha luz tendrás que conseguir una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser más o menos 100 vatios. Por otra parte, para conseguir una bombilla de baja potencia, es decir, unos 40 vatios, tendrías que escoger una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan bombillas con nuevas especificaciones. Por servirnos de un ejemplo, en el mercado existen bombillas led de bajísima potencia pero que tienen muchos lúmenes. Así que, te hará falta proseguir leyendo para que tu compra sea mucho más eficiente.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
Para seleccionar las lámparas que mejor luz vayan a darte, primero tienes que saber dónde las vas a colocar, puesto que de eso también dependerá el tipo de luz que elijas. Pues no es lo mismo una lámpara de 800 lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz será previsiblemente considerablemente más débil. Las lámparas de 1.600 lúmenes son las que te proporcionaran considerablemente más luz.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca luminosa tenuemente azulada (cinco mil-6.000K).
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés cambiando cada vez las luces. En esta página también hemos incluido bombillas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder seleccionar qué color de luz deseas ofrecer en todos y cada instante.
Se trata de unas lámpara que dan una luz que tiende a ser azul. Es una opción especialmente si no te gustan los tonos naranjas o amarillos. Las luces halógenas generan una luz bastante fuerte, pero puede que las bombillas se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, raíles o para las lámparas de escritorio. Las puedes descubrir por distintos precios.
Entre otros matices positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficientes que otras luces. Existen un catálogo extenso adaptado a todos los bolsillos.
Este género de lámparas, también denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes habituales, puesto que son considerablemente más perdurables y contaminan menos. Pero, por el contrario, en comparación con las LED, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a abrasar con más facilidad.
Los fluorescentes sólidos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además, su costo varía en función del tamaño o bien prestaciones que ofrecen. Así, en marcas como Philips las podemos comprar desde apenas 1 euros hasta prácticamente 20 euros.
Este género de luces son las que mayor desempeño luminoso ofrecen en nuestros días. Por otro lado, se trata de una luminosidad ecológica, puesto que no emiten mercurio o gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo género de entornos, así sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Las luces LED tienen una gran utilidad y las podemos usar en diversos ámbitos, debido a la variedad que proponen de luz. En lo que se refiere a precio, ya no hay tanta diferencia respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, termina saliendo rentable.
Un paso más allá de las bombillas led básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el PC, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien asimismo con el tiempo dan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos costes a partir de quince euros en adelante.
Lámparas colgantes galponeras
Al hilo de lo que incluíamos en algunos puntos de la página, puedes comprar también luces que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta a la hora de decantarte por un tipo u otro de lámpara es el sitio donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en cuenta el género de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas las lámparas resisten igual el calor en artilugios cerrados. Las led, por ejemplo, son delicadas a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Lámparas colgantes galponeras