Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos tipos de luces a usarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las lámparas LED. Además de esto, también debes tomar en consideración otros muchos requerimientos a fin de que elijar las bombillas adecuadas a tu espacio. Prosigue leyendo si estás interesado en Bombillas bajo consumo alcampo.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, tendrás que estimar los próximos matices a fin de que tu elección de luces sea perfecta y con la mejor relación calidad precio.
Actualmente cuando vas a hacerte con nuevas luces, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para esto, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Aunque también notifican de la potencia -que era lo que más destacaba previamente-, ahora son prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por servirnos de un ejemplo, una luminosidad de 100 vatios tendrá más o menos unos mil seiscientos lúmenes, al tiempo que otras lámparas de baja potencia, como 40 vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Pero esto no es una ciencia cierta, puesto que existen algunos tipos de bombillas que dan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. De ahí que, debes ponderar mucho todos y cada uno de los detalles en el momento de obtener las mejores.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
Para optar por las luces que mejor luz vayan a darte, primero debes saber dónde las vas a colocar, en tanto que de eso asimismo dependerá el género de bombilla que elijas. Pues no es exactamente lo mismo una bombilla de 800 lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz será de forma previsible considerablemente más enclenque. Las lámparas de 1.600 lúmenes son las que te proporcionaran mucha más luz.
Generalmente las luces dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado hoy en día hay luces con todo género de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida va a tener unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida clásica, 3.000-3.200K, al tiempo que para una luminosidad neutra blanca va a ser de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada va a tener cinco mil-6.000K.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz concreto, puesto que en el mercado ya existen muchos géneros de luces con la capacidad de variar la tonalidad de su luz para que elijas la que más te apetezca en todos y cada momento.
Se trata de unas luminosidad que dan una luz que tiende a ser azul. Es una elección sobre todo si no te agradan los tonos naranjas o bien amarillos. Las lámparas halógenas producen una luz bastante radiante, mas puede que las luces se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, raíles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes conseguir por heterogéneos costes.
Al final, se trata asimismo de bombillas con bastante buen desempeño, porque ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea eficiente. Además de esto, estas suelen emplear entre un veinte y un cuarenta por cien menos de energía y generan la misma luz que las luces incandescentes. Por eso, es buena elección de adquiere en ese sentido. En cuanto a duración, suelen soportar menos que las lámparas LED y se calientan si están encendidas a lo largo de mucho tiempo.
En cuanto a su uso, estas lámparas son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costes acostumbran a estar a partir de los 2-3 euros.
Las lámparas led se han convertido en las reinas de la luz por varias razones. Es la alternativa de más bajo consumo hoy en día. Además, duran mucho más que el resto de géneros de lámparas y las podemos descubrir en apariencias variadísimas para todos los gustos.
La vida útil de una lámpara led puede oscilar entre las veinte y las cincuenta horas, con lo que, si bien el costo sea levemente superior a otros géneros de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices temprano. Por otra parte, son muy polivalentes y las puedes poner en todo tipo de entornos. Si estás interesado en adquirir LED, hay numerosas marcas que ofrecen un gran abanico de opciones.
Las luces inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un móvil inteligente o bien ordenador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son led y reúnen exactamente las mismas prestaciones pero con un toque más moderno. De ahí que, el coste inicial es más elevado, si bien puedes comprarlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombillas bajo consumo alcampo
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser primordial procurar comprarlas de 3 vías, que son las que posibilitan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o bien realzarla) según el entorno que desees crear.
Por otra parte, también es básico caer en la cuenta de dónde su usará la bombilla, a fin de que la compra sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las bombillas se usarán en artículos cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las lámparas led son mucho más sensibles al calor y, si las colocamos en complementos empotrados, pueden calentarse con considerablemente más rapidez. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada bombilla para que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas bajo consumo alcampo