Lámparas colgantes muebles santa ana

Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:

La elección más eficiente de seleccionar las lámparas correctas

Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizás cualquier día se fundan y debas sustituirlas. Si esto ocurre, necesitarás saber la diferencia entre luces led o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu sitio. No te preocupes, por el hecho de que ahora te vamos a explicar todo lo que respecta al Lámparas colgantes muebles santa ana.

Pedir nuevas lámparas puede resultar aburrido si no pones en práctica los trucos que te detallamos seguidamente.

Lámparas colgantes muebles santa ana

Aprende a diferenciar la cantidad de luz que requiere tu espacio y la potencia que va a tener

Hace unos años, la principal condición a la hora de conseguir una nueva iluminación era fijarse en su potencia. Pero en la actualidad, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas lámparas (mientras que la potencia te detalla cuánta energía empleará). Lo mejor es que cuando vayas a comprar los modelos de lámparas que quieres, en la etiqueta te va a concretar ambas informaciones.

Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:

Si acostumbras a adquirir lámparas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios serán unos setenta y cinco. Al paso que de 800 lúmenes serán las bombillas que habitualmente tienen 60 vatios. En cuanto a las luces de más baja potencia, cuarenta vatios, van a tener unos 450 lúmenes.

Sin embargo, este hecho puede cambiar conforme los modelos de luces. Puede que compres una luz LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de muy baja potencia.

Tanto el brillo como el color son elementos prioritarios en la compra de bombillas

En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes cambia aproximadamente entre los 450 y los mil seiscientos. Por ejemplo, las luces con 800 lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará conforme la utilidad de dichas lámparas. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy reluciente. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes es posible que sea una luz muy sutil.

Otro factor a tener en cuenta es el color que deseas tener en la habitación. Hay bombillas que dan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y tres mil doscientos grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, deberás comprar luces que estén en 5.000-6.000 grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.

Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés mudando cada vez las luces. En esta página también hemos incluido luces inteligentes que tienen la peculiaridad de poder optar por qué color de luz deseas ofrecer en todos y cada momento.

¿Qué tipos de bombillas puedo descubrir en el mercado y cuáles son la mejor preferencia para obtener?

Bombillas de luz luminosa a base de halógenos

En lo relativo a las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o bien azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, siendo tan reluciente probablemente se quemen mucho más rápido. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigoríficos.

Por otra parte, asimismo hay bombillas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por ciento más eficaces que las de siempre. Las puedes comprar también por costes bastante eficientes.

Bombillas fluorescentes

Estos géneros de lámparas suelen tener una duración entre 5.000 y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, puesto que si ya antes empleabas una luminosidad incandescente de 100 vatios, una lámpara CFL de veintidos vatios generará idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las luces LED es posible que salgan perfiendo.

En cuanto a su uso, estas lámparas son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los precios acostumbran a estar a partir de los 2-3 euros.

Luces LED

Te aconsejamos adquirir luces led como la alternativa estándar de bajo consumo. Este género de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de bombillas, hasta 20 años. En el mercado puedes encontrar un amplio abanico de color y apariencias, con lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una o bien otra.

La vida útil de una luz LED puede oscilar entre las 20.000 y las 50.000 horas, con lo que, si bien el precio sea sutilmente superior a otros géneros de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices rápido. Por otro lado, son muy polivalentes y las puedes poner en todo tipo de espacios. Si estás interesado en adquirir led, hay numerosas marcas que otorgan un gran abanico de opciones.

Bombillas que se pueden controlar

Este género de luz te posibilita regular la luz o bien apagarla y encenderla sin precisar hallarte físicamente en el sitio. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y ordenador. Evidentemente el precio es superior al del resto de luces led, pero las posibilidades que otorgan son de lujo. Tienes muchas marcas para elegir, desde Xiaomi a Osram o Trust.

Lámparas colgantes muebles santa ana

Estos factores también son significativos cuando compras nuevas lámparas

A la hora de renovar tus lámparas, puede ser prioritario intentar comprarlas de tres vías, que son las que dan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o bien destacarla) según el ambiente que desees crear.

¿Dónde pretendes poner las luces que vas a adquirir? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en cuenta a la hora de seleccionar la luminosidad correcta para cada parte de la casa. Hay lámparas que se amoldan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en cada uno de los modelos antes de adquirir cualquier iluminación.

Y esto es todo sobre Lámparas colgantes muebles santa ana

Tarjetas
Amazon afiliados
En bombillas.org en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.