Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y cambiar la bombilla se ha transformado en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a detallar todo lo que debes saber en el momento de comprar las clases de luces que más te son convenientes. Si buscas Lámparas de led marca, has llegado al sitio ideal.
No solo es suficiente con pedir una luz similar a la que estabas empleando hasta el momento. Debes darte cuenta de otros muchos matices cuando vayas a adquirir nueva iluminación para tu casa. A continuación te explicaremos punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Hay 2 elementos esenciales que resaltan de primeras en el momento de comenzar a seleccionar las lámparas. El más habitual es tener en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a utilizar. Pero desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz dará dicha luz, que al final es más prioritario.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
No es lo mismo lúmenes que potencia, mas es de forma directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una bombilla con mucha potencia, deberemos obtener una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes irán reduciendo conforme escojamos bombillas de menor potencia.
Luego también tienes que tomar en consideración que hay lámparas que tienen menos vatios, mas posibilitan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz será mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas LED que, por su parte, ahorra energía.
El color y el brillo son 2 fundamentos indispensable en la elección de lámparas
Para seleccionar las lámparas que mejor luz vayan a darte, primero tienes que saber dónde las vas a poner, ya que de eso también dependerá el tipo de luz que escojas. Puesto que no es lo mismo una bombilla de ochocientos lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz será previsiblemente considerablemente más débil. Las bombillas de 1.600 lúmenes son las que te dieran considerablemente más luz.
Otro factor a tener en cuenta es el color que deseas tener en la habitación. Hay lámparas que dan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y tres mil doscientos grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, deberás conseguir bombillas que estén en cinco mil-seis mil grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz concreto, en tanto que en el mercado ya existen muchos géneros de bombillas con la capacidad de variar la tonalidad de su luz a fin de que elijas la que más te apetezca en cada momento.
Se trata de unas luz que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una alternativa especialmente si no te agradan los tonos naranjas o bien amarillos. Las lámparas halógenas producen una luz bastante deslumbrante, pero puede que las bombillas se quemen muy rápido. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, rieles o para las lámparas de escritorio. Las puedes localizar por distintos costes.
Por otra parte, asimismo hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficaces que las habituales. Las puedes obtener también por costes bastante competentes.
Estos tipos de lámparas suelen tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, en tanto que si ya antes empleabas una bombilla incandescente de 100 vatios, una lámpara CFL de 22 vatios generará idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las lámparas led es posible que salgan perfiendo.
Los fluorescentes sólidos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además de esto, su costo varía en función del tamaño o posibilidades que otorgan. De esta forma, en marcas como Philips las podemos conseguir desde apenas 1 euros hasta casi 20 euros.
La luz a base de luces led da muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con esto, la disminución de la factura de la luz. Además, son mucho más ecológicas que otros géneros de luces y pueden llegar a durar hasta veinte años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un enorme abanico de opciones, tanto de marcas como de apariencias y costos.
La vida útil de una iluminación led puede oscilar entre las veinte y las 50.000 horas, con lo que, aunque el costo sea sutilmente superior a otros géneros de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices pronto. Por otra parte, son muy polivalentes y las puedes poner en todo género de espacios. Si estás interesado en adquirir LED, hay numerosas marcas que ofrecen un enorme abanico de opciones.
Un paso más allá de las luces LED básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el computador, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien asimismo con el tiempo dan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos costos desde 15 euros de ahora en adelante.
Lámparas de led marca
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a comprar bombillas nuevas es si estas luces son regulables, o bien asimismo conocidas como de tres vías, para poder atenuar la luz caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un entorno más relajado.
Antes de hacer la compra terminante, debes cerciorarte del empleo que le darás a esas bombillas. No es exactamente lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o bien despacho. En función de la utilidad y la localización, vas a tener que obtener unos u otros tipos de luces. También afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a ponerlas. Aquí encontrarás complementos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Lámparas de led marca