Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan diario como las lámparas en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información apropiada sobre Bombillas inteligentes alexa e14. Por ello, esta es tu página web idónea si debes comprar todo tipo de bombillas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre bombillas LED o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Pedir nuevas luces puede resultar aburrido si no pones en práctica los trucos que te detallamos seguidamente.
Hay 2 fundamentos esenciales que resaltan de primeras en el instante de comenzar a escoger las lámparas. El más típico es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a trabajar. Pero desde hace cierto tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz otorgará dicha bombilla, que al final es más prioritario.
Como en las etiquetas suelen venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
Si sueles conseguir luces de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios serán unos 75. Al paso que de ochocientos lúmenes van a ser las luces que habitualmente tienen 60 vatios. En cuanto a las bombillas de más baja potencia, 40 vatios, tendrán unos 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar según los modelos de lámparas. Puede que adquieras una bombilla LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al mismo tiempo sea de muy baja potencia.
El color y el brillo son 2 componentes indispensable en la elección de lámparas
Para seleccionar las lámparas que mejor luz vayan a darte, primero debes saber dónde las vas a colocar, ya que de eso también va a depender el género de bombilla que escojas. Pues no es exactamente lo mismo una bombilla de ochocientos lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz será de manera previsible mucho más débil. Las luces de 1.600 lúmenes son las que te dieran considerablemente más luz.
Otro factor a tener en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay lámparas que proporcionan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y tres mil doscientos grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, deberás adquirir luces que estén en 5.000-seis mil grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
Por otra parte, algunas lámparas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el fantasma de la luz blanca, y asimismo generar una variada gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si deseas diversos tonalidades según el momento del día.
Este género de bombillas acostumbran a emplearse para alumbrar ciertos electrodomésticos, como neveras, o bien, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy radiante y con un tono blanquecino o azulado. Por otra parte, en ocasiones no duran demasiado por el hecho de que se queman muy fácilmente. Si esto es lo que quieres, aquí te ofrecemos diferentes costos para que escojas la mejor opción.
Entre otros fundamentos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficientes que otras lámparas. Existen un catálogo heterogéneo adaptado a todos y cada uno de los bolsillos.
Este tipo de iluminación sustituye perfectamente a las luces incandescentes habituales y, además de esto, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando exactamente la misma luz y reducen las emisiones de C02. Con respecto a las lámparas led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de uso asimismo reduce.
Los fluorescentes sólidos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además de esto, su coste varía en función del tamaño o bien prestaciones que proponen. Así, en marcas como Philips las podemos adquirir desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
Te recomendamos conseguir lámparas led como la opción estándar de bajo consumo. Este tipo de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de luces, hasta veinte años. En el mercado puedes descubrir un amplio abanico de color y apariencias, con lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una o bien otra.
La vida útil de una bombilla led puede oscilar entre las veinte y las 50.000 horas, por lo que, si bien el coste sea levemente superior a otros tipos de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices pronto. Por otro lado, son muy polivalentes y las puedes colocar en todo tipo de contextos. Si estás interesado en conseguir LED, hay numerosas marcas que dan un gran abanico de opciones.
Dentro de la gama LED, podemos encontrar las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, en tanto que permiten ser encendidas o apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al coste, aún hay una diferencia notable con las bombillas led habituales por razones evidentes. Hay marcas que proponen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Bombillas inteligentes alexa e14
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser primordial intentar adquirirlas de tres vías, que son las que proponen la posibilidad de regular la luz (mitigarla o realzarla) según el entorno que desees crear.
Antes de realizar la compra definitiva, debes cerciorarte del uso que le vas a dar a esas lámparas. No es lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o despacho. En función de la utilidad y la localización, tendrás que conseguir unos u otros tipos de lámparas. Asimismo afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a colocarlas. Acá encontrarás mecanismos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Bombillas inteligentes alexa e14