Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos tipos de bombillas a utilizarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las bombillas led. Además de esto, asimismo debes tener en cuenta muchos otros requerimientos para que elijar las bombillas correctas a tu contexto. Sigue leyendo si estás interesado en Lámparas fluorescentes mercurio.
Como te comentábamos, comprar unas luces es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, después de equiparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Actualmente cuando vas a seleccionar nuevas bombillas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para ello, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Aunque asimismo informan de la potencia -que era lo que más destacaba anteriormente-, ahora son prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Tanto los lúmenes como la potencia varían según los modelos de bombillas. Pero suele haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por servirnos de un ejemplo, una bombilla de cien vatios tendrá aproximadamente unos mil seiscientos lúmenes, al tiempo que otras lámparas de baja potencia, como cuarenta vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Pero esto no es una ciencia cierta, puesto que existen algunos géneros de bombillas que dan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. De ahí que, debes ponderar mucho todos y cada uno de los detalles en el momento de adquirir las mejores.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada lámpara
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la luminosidad que adquieras, tendrías que elegir el tipo de bombilla que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu sitio. Pues si te interesa mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de 1.600 lúmenes, mientras que para una luminosidad media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de posibilidades, y acá te vamos a enseñar todas y cada una.
Otro factor a tener en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay lámparas que dan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y tres mil doscientos grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, deberás adquirir luces que estén en cinco mil-6.000 grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.
Por otra parte, ciertas bombillas inteligentes tienen la capacidad de variar el fantasma de la luz blanca, y también producir una gran gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si quieres diferentes tonalidades conforme el instante del día.
Se trata de unas bombilla que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una elección sobre todo si no te gustan los tonos naranjas o bien amarillos. Las lámparas halógenas producen una luz bastante reluciente, mas puede que las luces se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, raíles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes descubrir por variados costes.
Entre otros matices positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficaces que otras bombillas. Existen un catálogo variado amoldado a todos y cada uno de los bolsillos.
Estos géneros de lámparas acostumbran a tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, puesto que si ya antes empleabas una luz incandescente de cien vatios, una bombilla CFL de veintidos vatios producirá idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las luces led es posible que salgan perfiendo.
El costo de esta clase de lámparas es variados, asimismo en dependencia de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la forma. Así, marcas como Philips o bien Sylvania son típicas y dan multitud de opciones.
Este género de luces son las que mayor desempeño luminoso posibilitan hoy en día. Por otro lado, se trata de una luminosidad ecológica, puesto que no emiten mercurio o gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo tipo de entornos, así sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, aunque como comentábamos más arriba, con el tiempo compensa. Además, las bombillas LED pueden instalarse en todo género de puntos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Dentro de la gama led, podemos localizar las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, ya que dejan ser encendidas o bien apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al precio, aún hay una disimilitud notable con las lámparas led habituales por razones obvias. Hay marcas que ofrecen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Lámparas fluorescentes mercurio
Al hilo de lo que comentábamos en ciertos puntos de la página, puedes conseguir también bombillas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, mas debes sopesar el tipo de luz que requieres para cada lugar donde vayas a colocarla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una bombilla para el baño. No solo por el género de luz que vas a precisar, sino más bien asimismo porque hay lámparas que son considerablemente más frágiles al calor.
Y esto es todo sobre Lámparas fluorescentes mercurio