Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y cambiar la bombilla se ha transformado en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a especificar todo lo que debes saber en el momento de comprar los tipos de bombillas que más te resultan convenientes. Si quieres Bombillas decorativas bricodepot, has llegado al lugar ideal.
Como te exponíamos, obtener unas bombillas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, después de equiparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Hace unos años, la principal condición en el momento de adquirir una nueva luz era fijarse en su potencia. Mas en la actualidad, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas luces (al paso que la potencia te detalla cuánta energía usará). Lo bueno es que cuando vayas a optar por las clases de bombillas que quieres, en la etiqueta te va a especificar ambas informaciones.
Para facilitarte un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es de forma directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una luz con mucha potencia, deberemos adquirir una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes van a ir disminuyendo conforme escojamos lámparas de menor potencia.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan bombillas con nuevas especificaciones. Por servirnos de un ejemplo, en el mercado existen luces led de bajísima potencia mas que tienen muchos lúmenes. Con lo que, necesitarás continuar leyendo para que tu compra sea mucho más eficiente.
Tanto el brillo como el color son elementos sustanciales en la adquisición de bombillas
Puede que en ocasiones busques bombillas que den mucha luz y, conforme el ambiente donde las coloques, tal vez prefieras una luz más tenue. De ahí que, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las luces. Si tiene mil seiscientos lúmenes, tendrías que adquirirla cuando quieras mucha luz. Si vas a necesitar una iluminación media, quédate con una lámpara de unos 800 lúmenes.
Generalmente las bombillas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado en el presente hay luces con todo género de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida tendrá unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida típica, tres mil-3.200K, mientras que para una iluminación neutra blanca va a ser de 3.500-4000K, y una luz más azulada va a tener 5.000-6.000K.
Existen lámparas inteligentes, cada vez más demandadas, que proponen la posibilidad de poder elegir múltiples modos de luz y tonalidades a fin de que no te tengas que decantar por una luz cálida o bien fría solamente. De ahí que, estas compras son muy eficaces ya que te dan más opciones alternativas cromáticas.
En lo referente a las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o bien azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente probablemente se quemen considerablemente más veloz. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigoríficos.
Por otra parte, asimismo hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por ciento más eficientes que las de siempre. Las puedes comprar también por costes bastante competentes.
Este género de luces, asimismo llamadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes tradicionales, puesto que son mucho más duraderas y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las led, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a quemar con más facilidad.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En cuanto a costo, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el precio se eleva según aumentan las posibilidades en esta marca o en otras como Sylvania o bien Osram.
El led actualmente prepondera en el mundo de la luz. Muchos se han decantado por este tipo de bombillas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra mucha más energía.
Su luz es un tanto más deslumbrante que las bombillas incandescentes antiguas. Aunque su costo sea un tanto más costoso que los demás géneros de lámparas, a largo plazo merecen la pena porque al final duran casi 25 veces más que las demás.
Las luces inteligentes poseen una tecnología con la que, a través de un móvil o bien PC conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas particularidades pero con un toque más moderno. Por eso, el precio inicial es más elevado, si bien puedes comprarlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Bombillas decorativas bricodepot
Al hilo de lo que incluíamos en ciertos puntos de la página, puedes obtener también luces que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Antes de efectuar la adquisición terminante, debes asegurarte del uso que le vas a dar a esas bombillas. No es exactamente lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o bien despacho. Dependiendo de la utilidad y la ubicación, vas a tener que adquirir unos o bien otros géneros de luces. También afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a colocarlas. Acá encontrarás accesorios de todo género.
Y esto es todo sobre Bombillas decorativas bricodepot