Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizás cualquier día se fundan y tengas que reemplazarlas. Si esto ocurre, te hará falta saber la disimilitud entre lámparas LED o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu sitio. Deja de preocuparte, pues a continuación te vamos a explicar todo lo referente a Lámparas led de pilas.
Pedir nuevas bombillas puede resultar tedioso si no pones en práctica los consejos que te detallamos seguidamente.
Cuando vamos a comprar luces lo que deseamos eminentemente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, tendrás que fijarte en esta cifra en el momento de decidirte por unas o bien otras. Ya antes prevalecía la potencia, mas eso ha ido cambiando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Como en las etiquetas suelen venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una bombilla de 100 vatios tendrá aproximadamente unos 1.600 lúmenes, al tiempo que otras luces de baja potencia, como cuarenta vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Aunque esto no siempre se cumple, puesto que, por servirnos de un ejemplo, muchas lámparas LED tienen poca potencia pero, a su vez, poseen un sinnúmero de lúmenes que proporciona mucha luz. Así que lo mejor es que te asegures de esta información antes de comprar cualquier lámpara.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
Como explicábamos justo antes, la cantidad de luz que produzca la luz va a depender del número de lúmenes que tenga. De ahí que si los que buscas es un género de luz que sea muy lumínica, necesitarás adquirir una con 1.600 lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, pues la luz asimismo dependerá del lugar donde vayas a colocar la bombilla.
El color de la luz que dé la luz es otro matiz básico en tu compra. Puede que el resto de matices los elijas correctamente, pero si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás va a quedar inútil. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De este modo, puedes optar por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una luminosidad cálida (tres mil-3.200K) o una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). Para que tu compra sea lo más completa posible, aquí vas a encontrar todo lo necesario.
El color de la luz no es un aspecto constante, pues existen muchas lámparas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, con lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado de ánimo día tras día, por poner un ejemplo.
En lo referente a las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o bien azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, siendo tan resplandeciente probablemente se quemen mucho más veloz. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigoríficos.
Asimismo, muchas marcas proponen halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficientes que otros géneros de luces, hasta un veinticinco por cien más. En lo que se refiere a precios, las encontrarás para todos los gustos.
Estos géneros de lámparas suelen tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, en tanto que si ya antes utilizabas una luz incandescente de cien vatios, una luz CFL de 22 vatios producirá idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las luces LED es posible que salgan perfiendo.
Los fluorescentes compactos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además de esto, su coste varía en función del tamaño o bien posibilidades que posibilitan. De esta manera, en marcas como Philips las podemos conseguir desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
Este género de luces son las que mayor desempeño lumínico otorgan actualmente. Por otro lado, se trata de una luminosidad ecológica, puesto que no emiten mercurio o bien gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo género de ámbitos, así sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Las bombillas led tienen una gran versatilidad y las podemos usar en distintos espacios, debido a la pluralidad que otorgan de luz. En lo que se refiere a coste, ya no hay tanta diferencia respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, acaba saliendo rentable.
Las bombillas inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un móvil inteligente o bien PC conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son led y reúnen exactamente las mismas funciones mas con un toque más moderno. Por eso, el costo inicial es más elevado, si bien puedes comprarlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Lámparas led de pilas
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a comprar bombillas nuevas es si estas lámparas son regulables, o bien también conocidas como de tres vías, para poder mitigar la luz caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un ambiente más relajado.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta en el momento de decantarte por un tipo u otro de bombilla es el lugar donde lo vas a poner. No es lo mismo una lámpara para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en consideración el tipo de lámpara que usaremos, porque no todas y cada una de las bombillas resisten igual el calor en mecanismos cerrados. Las LED, por ejemplo, son sensibles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Lámparas led de pilas