Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Lámparas led industriales, va a ser mejor que tengas presente una serie de trucos a la hora de escoger las clases de bombillas que más te convienen. En el mercado actual, tienes una gran selección de accesorios, desde luces LED hasta lámparas inteligentes o bien lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a especificar toda la información precisa a fin de que puedas conseguir bombillas on-line y escoger las mejores luces para tu lugar.
Encargar nuevas lámparas puede resultar aburrido si no pones en práctica los trucos que te especificamos seguidamente.
Hay 2 aspectos elementales que destacan de primeras en el instante de comenzar a elegir las luces. El más habitual es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a emplear. Mas desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz otorgará dicha luz, que al final es más prioritario.
Para facilitarte un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
Si sueles obtener lámparas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios serán unos 75. Al paso que de 800 lúmenes serán las bombillas que habitualmente tienen sesenta vatios. En cuanto a las luces de más baja potencia, cuarenta vatios, van a tener unos 450 lúmenes.
Luego también tienes que tomar en consideración que hay bombillas que tienen menos vatios, mas proponen más lúmenes, con lo que la cantidad de luz será considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas LED que, a su vez, ahorra energía.
El color y el brillo son dos fundamentos imprescindible en la elección de bombillas
Como detallábamos justo antes, la cantidad de luz que genere la lámpara va a depender del número de lúmenes que tenga. Por eso si los que quieres es un género de luminosidad que sea muy lumínica, tendrás que conseguir una con 1.600 lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, pues la luz también dependerá del sitio donde vayas a poner la bombilla.
Otro factor a tener en cuenta es el color que deseas tener en la habitación. Hay luces que proporcionan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y 3.200 grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, tendrás que conseguir lámparas que estén en 5.000-6.000 grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
Existen bombillas inteligentes, poco a poco más demandadas, que proponen la posibilidad de poder hacerte con varios modos de luz y tonalidades para que no te tengas que decantar por una luz cálida o fría solamente. De ahí que, estas compras son muy eficaces en tanto que te dan más alternativas cromáticas.
En lo referente a las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, siendo tan resplandeciente es probable que se quemen considerablemente más rápido. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigoríficos.
Al final, se trata también de bombillas con bastante buen rendimiento, por el hecho de que ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Este género de bombillas, asimismo llamadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes tradicionales, pues son considerablemente más durables y contaminan menos. Pero, por contra, en comparación con las LED, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más rapidez.
En cuanto a su empleo, estas bombillas son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los precios suelen estar a partir de los 2-3 euros.
Las luces led se han transformado en las reinas de la luminosidad por varias razones. Es la alternativa de más bajo consumo hoy en día. Además de esto, duran mucho más que el resto de géneros de luces y las podemos hallar en apariencias muy variadas para todos y cada uno de los gustos.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, aunque como incluíamos más arriba, con el tiempo compensa. Además de esto, las bombillas led pueden instalarse en todo género de lugares, no están tan limitadas como otras lámparas.
Un paso más allá de las luces LED básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el PC, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien asimismo con el tiempo proporcionan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costes desde quince euros en adelante.
Lámparas led industriales
Dentro de los modelos de lámparas, muchas dan la opción de adquirir luces regulables, que llevan integrados en su interior 3 ambientes para que elijas el que más te convenga: brillante o más sutil.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta a la hora de decantarte por un tipo u otro de bombilla es el sitio donde lo vas a colocar. No es lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en cuenta el tipo de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas las luces resisten igual el calor en artículos cerrados. Las LED, por ejemplo, son endebles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Lámparas led industriales