Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizá algún día se fundan y debas reemplazarlas. Si esto ocurre, tendrás que saber la diferencia entre bombillas led o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu ambiente. Deja de preocuparte, porque ahora te vamos a explicar todo lo que respecta al Lámparas led usb.
Para que elijas la luminosidad perfecta para tu vivienda o bien oficina, te dejamos ciertas claves a tomar en consideración en el momento de adquirir nuevas lámparas.
Cuando vamos a conseguir lámparas lo que queremos eminentemente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, tendrás que fijarte en esta cantidad en el momento de decidirte por unas u otras. Ya antes prevalecía la potencia, pero eso ha ido mudando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Tanto los lúmenes como la potencia varían conforme los tipos de lámparas. Pero suele haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una luz de 100 vatios va a tener aproximadamente unos mil seiscientos lúmenes, al tiempo que otras bombillas de baja potencia, como cuarenta vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Luego también tienes que tener en cuenta que hay bombillas que tienen menos vatios, mas dan más lúmenes, con lo que la cantidad de luz va a ser considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas led que, por su parte, ahorra energía.
La mejor elección de lámparas pasa también por el color y el brillo
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, ya que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes cambia aproximadamente entre los 450 y los 1.600. Por servirnos de un ejemplo, las bombillas con 800 lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará según la utilidad de dichas luces. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy brillante. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes es posible que sea una luz muy sutil.
Generalmente las luces dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado actualmente hay luces con todo género de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, o sea, una luz amarilla cálida tendrá unos 2.700-2.800K, la luz cálida tradicional, tres mil-3.200K, al paso que para una luminosidad neutra blanca será de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada va a tener cinco mil-6.000K.
Por otra parte, ciertas luces inteligentes tienen la capacidad de variar el espectro de la luz blanca, y también producir una extensa gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si quieres diferentes tonalidades conforme el momento del día.
En lo referente a las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o bien azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, al ser tan reluciente probablemente se quemen mucho más veloz. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigoríficos.
Al final, se trata también de lámparas con bastante buen desempeño, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Estos géneros de bombillas suelen tener una duración entre 5.000 y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, ya que si ya antes utilizabas una luz incandescente de 100 vatios, una luminosidad CFL de 22 vatios producirá idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las lámparas LED puede que salgan perfiendo.
Los fluorescentes compactos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además, su precio cambia en función del tamaño o bien prestaciones que otorgan. De este modo, en marcas como Philips las podemos adquirir desde apenas 1 euros hasta prácticamente 20 euros.
El led en la actualidad prepondera en el planeta de la luz. Muchos se han decantado por este género de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra considerablemente más energía.
El género de luz que generan las lámparas LED es fuerte y nítida. Su precio es muy variado, un poco más costoso que el resto de lámparas, mas ya podemos descubrir para todos los presupuestos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Este tipo de luz te admite regular la luz o apagarla y encenderla sin precisar hallarte físicamente en el lugar. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y ordenador. Evidentemente el precio es superior al del resto de luces LED, pero las posibilidades que ofrecen son de gran lujo. Tienes muchas marcas para seleccionar, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Lámparas led usb
Al hilo de lo que comentábamos en algunos puntos de la página, puedes adquirir asimismo bombillas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Antes de llevar a cabo la compra definitiva, debes asegurarte del uso que le vas a dar a esas lámparas. No es exactamente lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o despacho. En función de la utilidad y la ubicación, vas a tener que conseguir unos o bien otros géneros de bombillas. Asimismo afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a ponerlas. Acá hallarás artefactos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Lámparas led usb