Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizá algún día se fundan y debas cambiarlas. Si esto ocurre, necesitarás saber la disimilitud entre lámparas LED o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu espacio. Despreocúpate, pues ahora te explicaremos todo lo referente a Lámparas philips salón.
Hacerte con nuevas luces puede resultar aburrido si no pones en práctica los trucos que te detallamos seguidamente.
Hace unos años, la principal condición en el momento de obtener una nueva lámpara era fijarse en su potencia. Mas en nuestros días, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas bombillas (mientras que la potencia te detalla cuánta energía usará). Lo mejor es que cuando vayas a adquirir los tipos de lámparas que deseas, en la etiqueta te va a precisar las dos informaciones.
Como en las etiquetas suelen venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
Si te interesa lámparas de cien vatios, tendrás que comprar una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente va a ser la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, deberás decantarte por luces de 800 lúmenes. Por último, para una bombilla de baja potencia de 40 vatios, deberías obtener una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar conforme los tipos de luces. Puede que compres una luz LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de bajísima potencia.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes cambia aproximadamente entre los 450 y los mil seiscientos. Por servirnos de un ejemplo, las bombillas con ochocientos lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará según la utilidad de dichas luces. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy reluciente. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes es posible que sea una luz muy tenue.
El color de la luz que dé la luz es otro matiz crucial en tu adquiere. Puede que el resto de componentes los escojas correctamente, pero si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás va a quedar inservible. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. Así, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una iluminación cálida (tres mil-3.200K) o bien una luz amarilla (2.700-2.800K). Para que tu adquiere sea lo más completa posible, acá vas a hallar todo lo necesario.
Por otra parte, ciertas lámparas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el espectro de la luz blanca, y también generar una abundante gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si deseas diferentes tonalidades conforme el momento del día.
La principal característica de este género de luces es que la luz que da es blanca y fuerte, aunque en ocasiones también puede inclinarse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes encontrar es que quizás se quemen más rápido que otras. Los precios cambian, mas por norma general son bastante asequibles. Su principales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Por otra parte, también hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por cien más eficaces que las tradicionales. Las puedes conseguir también por costes bastante competentes.
Este tipo de iluminación reemplaza a la perfección a las bombillas incandescentes típicas y, además de esto, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo exactamente la misma luz y reducen las emisiones de C02. Respecto a las luces led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de uso también disminuye.
Los fluorescentes compactos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su costo cambia dependiendo del tamaño o bien prestaciones que posibilitan. De esta manera, en marcas como Philips las podemos adquirir desde apenas 1 euros hasta casi 20 euros.
Las luces led se han convertido en las reinas de la luz por múltiples razones. Es la preferencia de más bajo consumo actualmente. Además, duran muchísimo más que el resto de tipos de bombillas y las podemos descubrir en estructuras muy variadas para todos los gustos.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, aunque como comentábamos más arriba, con el tiempo compensa. Además, las bombillas led pueden instalarse en todo tipo de sitios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Dentro de la gama LED, podemos descubrir las llamadas bombillas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, puesto que dejan ser encendidas o bien apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al precio, aún hay una diferencia notable con las lámparas led de siempre por obvias razones. Hay marcas que otorgan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Lámparas philips salón
Al hilo de lo que decíamos en ciertos puntos de la página, puedes obtener asimismo bombillas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Por otra parte, asimismo es primordial caer en la cuenta de dónde su usará la luz, a fin de que la compra sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las lámparas se utilizarán en complementos cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las luces LED son mucho más sensibles al calor y, si las colocamos en accesorios empotrados, pueden calentarse con considerablemente más frecuencia. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada luminosidad a fin de que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Lámparas philips salón