Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan habitual como las luces en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información acertada sobre Lámparas que se prenden solas en la noche. Por este motivo, esta es tu web ideal si tienes que obtener todo tipo de luces y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre bombillas led o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Para que elijas la iluminación ideal para tu vivienda u oficina, te dejamos algunas claves a tener en cuenta en el instante de obtener nuevas bombillas.
Actualmente cuando vas a escoger nuevas lámparas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para esto, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Si bien también notifican de la potencia -que era lo que más resaltaba anteriormente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
Si buscas bombillas de 100 vatios, te hará falta obtener una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, deberás decantarte por lámparas de ochocientos lúmenes. Finalmente, para una lámpara de baja potencia de 40 vatios, deberías conseguir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan luces con nuevas especificaciones. Por servirnos de un ejemplo, en el mercado existen luces led de bajísima potencia mas que tienen muchos lúmenes. Con lo que, tendrás que seguir leyendo para que tu adquiere sea mucho más eficiente.
Tanto el brillo como el color son elementos prioritarios en la adquisición de luces
Para elegir las luces que mejor luz vayan a darte, primero debes saber dónde las vas a colocar, puesto que de eso también dependerá el género de bombilla que elijas. Puesto que no es lo mismo una luz de 800 lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz va a ser de forma previsible considerablemente más enclenque. Las bombillas de 1.600 lúmenes son las que te proporcionaran considerablemente más luz.
Aunque todos los matices que estamos comentando son muy interesantes a la hora de comprar unas nuevas bombillas, el color de la luz que vaya a proporcionarte es bastante indispensable, ya que será el propósito final. Por eso, deberás fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color va a dar la iluminación. Por ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al paso que 3.500-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que comprar una luminosidad de 5.000-6.000K.
Existen lámparas inteligentes, poco a poco más demandadas, que posibilitan la posibilidad de poder seleccionar múltiples modos de luz y tonalidades a fin de que no te tengas que decantar por una luz cálida o bien fría únicamente. Por eso, estas compras son muy efectivas ya que te dan más opciones alternativas cromáticas.
La primordial característica de esta clase de bombillas es que la luz que da es blanca y luminosa, aunque en ocasiones también puede agacharse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes descubrir es que quizás se quemen más veloz que otras. Los costos cambian, pero por norma general son bastante asequibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Por otra parte, también hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por ciento más eficaces que las habituales. Las puedes comprar también por costos bastante competentes.
Cuando empleamos bombillas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. También son conocidas popularmente como luces de bajo consumo y sustituyen a la perfección a las incandescentes de siempre y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser muy delicadas a temperaturas externas, por lo que debes vigilar que no se calienten en demasía. Te invitamos a no apagar y encender constantemente porque, además de durar más, vas a gastar menos.
Los fluorescentes compactos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su coste varía dependiendo del tamaño o bien posibilidades que otorgan. De esta manera, en marcas como Philips las podemos obtener desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
El LED hoy prepondera en el planeta de la luz. Muchos se han decantado por este tipo de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra considerablemente más energía.
El tipo de luz que generan las bombillas led es radiante y nítida. Su costo es muy variado, un tanto más caro que el resto de lámparas, mas ya podemos localizar para todos los bolsillos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Este género de bombillas son LED y las puedes acoplar por Wi-Fi para ser regidas desde un móvil o bien el PC. Merced a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen aunque no te encuentres en casa o bien otras funcionalidades que varían según el modelo. Esta vez el costo es un poco más elevado, pero si decides obtener esta luz, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Lámparas que se prenden solas en la noche
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a adquirir bombillas nuevas es si estas luces son regulables, o bien asimismo conocidas como de 3 vías, para poder atenuar la luz en el caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un ambiente más relajado.
Antes de efectuar la adquisición terminante, debes cerciorarte del empleo que le vas a dar a esas luces. No es lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o despacho. En función de la utilidad y la ubicación, vas a tener que adquirir unos o bien otros tipos de lámparas. También afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a ponerlas. Aquí hallarás complementos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Lámparas que se prenden solas en la noche