Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Ventajas bombillas led, va a ser mejor que tengas presente una serie de tips a la hora de optar por los modelos de lámparas que más te son convenientes. En el mercado reciente, tienes una extensa selección de artículos, desde luces LED hasta luces inteligentes o bien lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a concretar toda la información necesaria a fin de que puedas comprar luces online y optar por las mejores luces para tu contexto.
No solo basta con escoger una luminosidad similar a la que estabas utilizando hasta ahora. Debes darte cuenta de otros muchos aspectos cuando vayas a comprar nueva luminosidad para tu casa. Ahora te vamos a explicar punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Cuando vamos a obtener bombillas lo que queremos eminentemente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, tendrás que fijarte en esta cifra en el instante de decidirte por unas o bien otras. Antes predominaba la potencia, pero eso ha ido mudando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Como en las etiquetas acostumbran a venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
Si buscas bombillas de cien vatios, habrás de comprar una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente va a ser la de mil cien lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, tendrás que decantarte por bombillas de 800 lúmenes. Para finalizar, para una bombilla de baja potencia de cuarenta vatios, deberías obtener una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar según los tipos de bombillas. Puede que adquieras una lámpara LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al mismo tiempo sea de muy baja potencia.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes cambia aproximadamente entre los cuatrocientos cincuenta y los mil seiscientos. Por servirnos de un ejemplo, las luces con 800 lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará según la utilidad de dichas luces. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy deslumbrante. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes puede que sea una luz muy sutil.
Aunque todos los elementos que comentamos son muy primordiales a la hora de comprar unas nuevas bombillas, el color de la luz que vaya a proporcionarte es bastante indispensable, ya que será el propósito final. De ahí que, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color va a dar la lámpara. Por servirnos de un ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al paso que tres mil quinientos-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que conseguir una luminosidad de 5.000-6.000K.
Por otra parte, algunas lámparas inteligentes tienen la capacidad de variar el espectro de la luz blanca, y también generar una amplia gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si quieres heterogéneos tonalidades conforme el instante del día.
En lo relativo a las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, siendo tan reluciente probablemente se quemen mucho más rápido. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigoríficos.
Por otra parte, también hay bombillas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por cien más eficientes que las habituales. Las puedes adquirir también por precios bastante eficientes.
Estos tipos de luces acostumbran a tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, en tanto que si ya antes usabas una bombilla incandescente de 100 vatios, una bombilla CFL de 22 vatios producirá idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las bombillas LED puede que salgan perfiendo.
Con con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, asimismo en escritorios y algunos apliques. El coste es muy amplio y las podemos conseguir de heterogéneos marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
Te recomendamos conseguir lámparas LED como la elección estándar de bajo consumo. Este tipo de bombillas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de lámparas, hasta veinte años. En el mercado puedes encontrar un amplio abanico de color y apariencias, con lo que no tendrías problemas para decidirte por una o bien otra.
La vida útil de una lámpara led puede oscilar entre las veinte y las cincuenta horas, con lo que, aunque el costo sea tenuemente superior a otros tipos de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices rápido. Por otro lado, son muy polivalentes y las puedes poner en todo género de ámbitos. Si estás interesado en adquirir LED, hay numerosas marcas que dan un gran abanico de opciones.
Un paso más allá de las lámparas led básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el ordenador, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque asimismo con el tiempo dan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos costos a partir de quince euros en adelante.
Ventajas bombillas led
Dentro de las clases de luces, muchas dan la opción de conseguir luces regulables, que llevan integrados en su interior tres entornos a fin de que escojas el que más te convenga: luminosa o bien más tenue.
¿Dónde pretendes colocar las lámparas que vas a adquirir? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en cuenta en el momento de optar por la luminosidad correcta para cada una parte de la casa. Hay lámparas que se adaptan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en todos y cada uno de ellos de los modelos antes de adquirir cualquier luminosidad.
Y esto es todo sobre Ventajas bombillas led