Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luz ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos tipos de lámparas a emplearse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las lámparas LED. Además de esto, asimismo debes tomar en consideración muchos otros requerimientos para que elijar las lámparas adecuadas a tu lugar. Prosigue leyendo si estás interesado en Lámparas solares decorativas.
Comprar nuevas luces puede resultar tedioso si no pones en práctica los consejos que te detallamos seguidamente.
Actualmente cuando vas a elegir nuevas luces, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para ello, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Aunque también notifican de la potencia -que era lo que más resaltaba anteriormente-, ahora son prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. De ahí que, si lo que deseas es una lámpara que dé mucha luz tendrás que obtener una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser más o menos 100 vatios. Por otro lado, para conseguir una luminosidad de baja potencia, esto es, unos cuarenta vatios, deberías seleccionar una de 450 lúmenes.
Luego asimismo tienes que tener en cuenta que hay lámparas que tienen menos vatios, pero proponen más lúmenes, con lo que la cantidad de luz será mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas led que, por su parte, ahorra energía.
El color y el brillo son 2 matices imprescindible en la elección de lámparas
Puede que en ocasiones busques bombillas que den mucha luz y, conforme el espacio donde las pongas, tal vez prefieras una luz más sutil. Por eso, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las lámparas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, has de comprarla cuando quieras mucha luz. Si vas a necesitar una iluminación media, quédate con una lámpara de unos 800 lúmenes.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca luminosa ligeramente azulada (5.000-6.000K).
Existen bombillas inteligentes, cada vez más demandadas, que proponen la posibilidad de poder elegir múltiples modos de luz y tonalidades para que no te debas decantar por una luz cálida o fría solamente. De ahí que, estas compras son muy eficaces ya que te dan más opciones alternativas cromáticas.
Se trata de unas luz que dan una luz que tiende a ser azul. Es una alternativa sobre todo si no te gustan los tonos naranjas o amarillos. Las luces halógenas generan una luz bastante vívida, pero puede que las bombillas se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, rieles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes descubrir por variados precios.
Aunque quizás se quemen pronto, las luces halógenas suelen ser más eficientes que muchas lámparas, ya que, siendo de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además de esto, las puedes encontrar a costes muy variados.
Este género de bombillas, también llamadas CFL o de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes habituales, puesto que son considerablemente más duraderas y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las led, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen abrasar con más frecuencia.
El costo de este género de lámparas es variados, asimismo en dependencia de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la manera. Así, marcas como Philips o bien Sylvania son típicas y proponen multitud de opciones.
El LED hoy prepondera en el planeta de la iluminación. Muchos se han decantado por este género de luces debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra mucha más energía.
Su luz es un tanto más luminosa que las bombillas incandescentes viejas. Si bien su precio sea un tanto más costoso que el resto tipos de bombillas, a largo plazo merecen la pena por el hecho de que al final duran prácticamente 25 veces más que el resto.
Dentro de la gama led, podemos hallar las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, puesto que permiten ser encendidas o apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al coste, aún hay una disimilitud notable con las bombillas led de siempre por obvias razones. Hay marcas que otorgan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Lámparas solares decorativas
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser sustancial intentar comprarlas de tres vías, que son las que posibilitan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o bien realzarla) conforme el ambiente que desees crear.
Antes de efectuar la compra definitiva, debes cerciorarte del empleo que le darás a esas luces. No es exactamente lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o despacho. Dependiendo de la utilidad y la ubicación, vas a tener que conseguir unos u otros géneros de lámparas. También afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a colocarlas. Aquí encontrarás artículos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Lámparas solares decorativas