Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan cotidiano como las bombillas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información adecuada sobre Lámparas solares homecenter. Por ese motivo, esta es tu página web completa si tienes que comprar todo tipo de luces y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre bombillas led o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Para que escojas la luz idónea para tu residencia o bien oficina, te dejamos ciertas claves a tomar en consideración en el momento de comprar nuevas bombillas.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier luz. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas luces, lo sustancial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a disimilitud de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Como en las etiquetas suelen venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una lámpara de 100 vatios va a tener más o menos unos mil seiscientos lúmenes, mientras que otras bombillas de baja potencia, como 40 vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, pues, por ejemplo, muchas bombillas led tienen poca potencia mas, a su vez, poseen un sinnúmero de lúmenes que proporciona muchísima luz. Con lo que lo mejor es que te cerciores de esta información ya antes de adquirir cualquier lámpara.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada lámpara
Para optar por las luces que mejor luz vayan a darte, primero debes saber dónde las vas a poner, ya que de eso asimismo va a depender el tipo de luminosidad que escojas. Puesto que no es lo mismo una lámpara de 800 lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz va a ser de manera previsible mucho más enclenque. Las bombillas de mil seiscientos lúmenes son las que te proporcionaran considerablemente más luz.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca vívida tenuemente azulada (cinco mil-6.000K).
Por otra parte, ciertas luces inteligentes tienen la capacidad de variar el espectro de la luz blanca, y también producir una amplia gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si quieres diversos tonalidades conforme el momento del día.
Este género de bombillas acostumbran a utilizarse para alumbrar ciertos electrodomésticos, como neveras, o, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy reluciente y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otra parte, en ocasiones no duran demasiado porque se queman muy temprano. Si esto es lo que quieres, aquí te ofrecemos variados costes para que escojas la mejor opción.
Por otra parte, también hay bombillas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por cien más eficientes que las de siempre. Las puedes conseguir también por costes bastante eficientes.
Este tipo de luces, asimismo llamadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes habituales, pues son mucho más perdurables y contaminan menos. Pero, por contra, en comparación con las LED, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más asiduidad.
El coste de este género de luces es variados, asimismo en dependencia de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la forma. De esta forma, marcas como Philips o bien Sylvania son habituales y posibilitan multitud de opciones.
Este tipo de luces son las que mayor desempeño lumínico posibilitan hoy día. Por otra parte, se trata de una luz ecológica, puesto que no emiten mercurio o bien gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo tipo de ámbitos, ya sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
La vida útil de una luz led puede fluctuar entre las 20.000 y las cincuenta horas, por lo que, si bien el precio sea ligeramente superior a otros géneros de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices fácilmente. Por otra parte, son muy versátiles y las puedes poner en todo tipo de entornos. Si estás interesado en conseguir LED, hay numerosas marcas que otorgan un enorme abanico de opciones.
Las bombillas inteligentes poseen una tecnología con la que, a través de un móvil o bien PC conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son LED y reúnen las mismas características mas con un toque más moderno. De ahí que, el costo inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Lámparas solares homecenter
Al hilo de lo que decíamos en ciertos puntos de la página, puedes obtener asimismo lámparas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de bombilla es el lugar donde lo vas a poner. No es lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en consideración el tipo de lámpara que usaremos, porque no todas y cada una de las luces resisten igual el calor en artilugios cerrados. Las led, por ejemplo, son débiles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Lámparas solares homecenter