Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y cambiar la iluminación se ha transformado en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a precisar todo lo que debes saber en el momento de conseguir los tipos de bombillas que más te convienen. Si buscas Bombilla h4 cableado, has llegado al lugar idóneo.
Hacerte con nuevas bombillas puede resultar tedioso si no pones en práctica los trucos que te detallamos seguidamente.
Cuando vamos a comprar lámparas lo que queremos principalmente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, tendrás que fijarte en esta cifra en el momento de decidirte por unas o bien otras. Antes prevalecía la potencia, pero eso ha ido cambiando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian conforme los modelos de luces. Pero acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, pero es de forma directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una luz con mucha potencia, deberemos adquirir una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes irán disminuyendo a medida que escojamos bombillas de menor potencia.
Sin embargo, este hecho puede variar según los modelos de luces. Puede que adquieras una iluminación LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de muy baja potencia.
La mejor elección de lámparas pasa también por el color y el brillo
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes cambia más o menos entre los 450 y los mil seiscientos. Por poner un ejemplo, las bombillas con 800 lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará conforme la utilidad de dichas bombillas. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy deslumbrante. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes puede que sea una luz muy tenue.
Otro factor a tener en consideración es el color que quieres tener en la habitación. Hay bombillas que dan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y 3.200 grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, tendrás que conseguir lámparas que estén en cinco mil-seis mil grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
Existen luces inteligentes, cada vez más demandadas, que ofrecen la posibilidad de poder elegir varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te tengas que decantar por una luz cálida o fría solamente. Por eso, estas compras son muy efectivas en tanto que te dan más alternativas cromáticas.
La principal particularidad de las lámparas halógenas es el color de luz que proporcionan: un característico tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy fuerte. Una dificultad con la que nos podemos topar si adquirimos estos tipos de bombillas es su fácilmente quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o algunos electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas proponen halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficientes que otros géneros de bombillas, hasta un veinticinco por cien más. En cuanto a costos, las encontrarás para todos los gustos.
Decántate por unas luces CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea perdurable. Además, estas suelen producir entre un 20 y un 40 por ciento menos de energía y producen exactamente la misma luz que las bombillas incandescentes. Por eso, es una buena elección de adquiere en ese sentido. En cuanto a duración, acostumbran a soportar menos que las lámparas LED y se calientan si están encendidas durante bastante tiempo.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En cuanto a costo, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el coste se eleva conforme aumentan las posibilidades en esta marca o en otras como Sylvania u Osram.
El LED hoy en día prepondera en el planeta de la luminosidad. Muchos se han decantado por este género de bombillas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra considerablemente más energía.
Las bombillas led tienen una gran utilidad y las podemos emplear en heterogéneos ámbitos, debido a la variedad que otorgan de luz. En cuanto a coste, ya no hay tanta diferencia respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, acaba saliendo rentable.
Dentro de la gama led, podemos hallar las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, ya que permiten ser encendidas o bien apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al costo, aún hay una disimilitud notable con las luces LED tradicionales por razones obvias. Hay marcas que ofrecen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Bombilla h4 cableado
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a conseguir lámparas nuevas es si estas bombillas son regulables, o bien asimismo conocidas como de 3 vías, para poder mitigar la luz en caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un entorno más relajado.
Por último, otro aspecto a tener en consideración a la hora de decantarte por un tipo u otro de luz es el lugar donde lo vas a colocar. No es lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en cuenta el género de lámpara que usaremos, pues no todas y cada una de las lámparas resisten igual el calor en artilugios cerrados. Las LED, por poner un ejemplo, son sensibles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombilla h4 cableado