Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizás algún día se fundan y debas sustituirlas. Si esto ocurre, necesitarás saber la disimilitud entre luces led o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu lugar. Despreocúpate, pues ahora te vamos a explicar todo lo referente a Lámparas uv cali.
No solo es suficiente con seleccionar una luz afín a la que estabas utilizando hasta el momento. Debes darte cuenta de muchos otros elementos cuando vayas a obtener nueva iluminación para tu casa. A continuación te vamos a explicar punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Hay dos matices elementales que resaltan de primeras en el momento de empezar a adquirir las bombillas. El más habitual es tener en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a usar. Pero desde hace cierto tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz dará dicha lámpara, que al final es más prioritario.
Como en las etiquetas suelen venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
Si acostumbras a comprar luces de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios serán unos setenta y cinco. Al paso que de ochocientos lúmenes serán las bombillas que habitualmente tienen sesenta vatios. En lo que se refiere a las luces de más baja potencia, 40 vatios, van a tener unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar conforme los modelos de lámparas. Es posible que adquieras una luz LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al tiempo sea de bajísima potencia.
Fíjate también en el color y el brillo de cada bombilla
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes cambia más o menos entre los cuatrocientos cincuenta y los 1.600. Por servirnos de un ejemplo, las bombillas con ochocientos lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará según la utilidad de dichas luces. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy reluciente. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes puede que sea una luz muy tenue.
El color de la luz que dé la bombilla es otro matiz prioritario en tu adquiere. Puede que el resto de matices los escojas adecuadamente, mas si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás quedará inservible. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De esta manera, puedes optar por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una luminosidad cálida (tres mil-3.200K) o bien una luz amarilla (2.700-2.800K). Para que tu compra sea lo más completa posible, aquí vas a encontrar todo lo necesario.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés cambiando cada vez las bombillas. En esta página también hemos incluido bombillas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder elegir qué color de luz deseas ofrecer en todos y cada momento.
Se trata de unas lámpara que dan una luz que tiende a ser azul. Es una preferencia especialmente si no te gustan los tonos naranjas o bien amarillos. Las lámparas halógenas producen una luz bastante luminosa, mas es posible que las bombillas se quemen muy rápido. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, rieles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes conseguir por variados precios.
Entre otros elementos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficaces que otras lámparas. Existen un catálogo extenso adaptado a todos los presupuestos.
Cuando utilizamos bombillas fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. También son conocidas popularmente como luces de bajo consumo y reemplazan a la perfección a las incandescentes habituales y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser muy débiles a temperaturas externas, por lo que debes vigilar que no se calienten en demasía. Te recomendamos no apagar y encender constantemente porque, además de durar más, gastarás menos.
En cuanto a su uso, estas luces son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los precios suelen estar desde los dos-tres euros.
El led hoy prepondera en el planeta de la luminosidad. Muchos se han decantado por este tipo de bombillas debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra mucha más energía.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, aunque como explicábamos más arriba, a la larga compensa. Además de esto, las lámparas led pueden instalarse en todo tipo de sitios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Dentro de la gama led, podemos conseguir las llamadas bombillas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, ya que permiten ser encendidas o bien apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al coste, todavía hay una disimilitud notable con las bombillas led típicas por razones obvias. Hay marcas que ofrecen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Lámparas uv cali
A la hora de renovar tus luces, puede ser interesante procurar comprarlas de tres vías, que son las que proponen la posibilidad de regular la luz (atenuarla o bien destacarla) conforme el ambiente que quieras crear.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de bombilla es el sitio donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una luminosidad para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en cuenta el género de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas y cada una de las lámparas resisten igual el calor en complementos cerrados. Las led, por poner un ejemplo, son delicadas a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Lámparas uv cali