Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y cambiar la lámpara se ha transformado en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a precisar todo lo que debes saber en el momento de conseguir los modelos de luces que más te resultan convenientes. Si buscas Lámparas uv chile, has llegado al lugar idóneo.
Para que escojas la luminosidad excelente para tu residencia u oficina, te dejamos ciertas claves a tener en cuenta en el instante de adquirir nuevas lámparas.
Hace unos años, la principal condición en el momento de obtener una nueva lámpara era fijarse en su potencia. Mas en la actualidad, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas luces (al paso que la potencia te especifica cuánta energía utilizará). Lo bueno es que cuando vayas a seleccionar los tipos de lámparas que deseas, en la etiqueta te va a detallar las dos informaciones.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
Si quieres bombillas de 100 vatios, tendrás que comprar una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente va a ser la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, tendrás que decantarte por luces de 800 lúmenes. Para finalizar, para una bombilla de baja potencia de 40 vatios, deberías comprar una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar según los modelos de lámparas. Es posible que compres una lámpara LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de muy baja potencia.
La mejor elección de bombillas pasa también por el color y el brillo
Puede que en ocasiones procures lámparas que den mucha luz y, conforme el lugar donde las coloques, quizás prefieras una luz más sutil. Por eso, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las bombillas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, tendrías que comprarla cuando quieras mucha luz. Si vas a necesitar una luminosidad media, quédate con una luz de unos 800 lúmenes.
Generalmente las lámparas dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado hoy hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida va a tener unos 2.700-2.800K, la luz cálida clásica, 3.000-3.200K, al paso que para una luminosidad neutra blanca va a ser de 3.500-4000K, y una luz más azulada va a tener 5.000-6.000K.
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz concreto, ya que en el mercado ya existen muchos tipos de luces con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz a fin de que escojas la que más te apetezca en todos y cada instante.
La principal característica de esta clase de lámparas es que la luz que proporciona es blanca y vívida, aunque a veces también puede inclinarse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes encontrar es que tal vez se quemen más rápido que otras. Los costos varían, mas por norma general son bastante asequibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Por otra parte, también hay bombillas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por ciento más eficientes que las tradicionales. Las puedes obtener también por costes bastante eficientes.
Cuando usamos luces fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. También son conocidas popularmente como bombillas de bajo consumo y sustituyen con perfección a las incandescentes típicas y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser muy sensibles a temperaturas externas, por lo que debes vigilar que no se calienten en demasía. Te invitamos a no apagar y encender continuamente pues, aparte de durar más, gastarás menos.
Los fluorescentes sólidos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además de esto, su precio varía dependiendo del tamaño o bien posibilidades que ofrecen. De esta forma, en marcas como Philips las podemos adquirir desde apenas 1 euros hasta prácticamente 20 euros.
Este tipo de bombillas son las que mayor rendimiento luminoso ofrecen hoy en día. Por otro lado, se trata de una luminosidad ecológica, puesto que no emiten mercurio o bien gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo tipo de ambientes, ya sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
La vida útil de una luz led puede oscilar entre las 20.000 y las cincuenta horas, por lo que, aunque el precio sea tenuemente superior a otros géneros de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices temprano. Por otro lado, son muy versátiles y las puedes poner en todo tipo de espacios. Si estás interesado en adquirir led, hay numerosas marcas que dan un gran abanico de opciones.
Este tipo de luces son LED y las puedes acoplar por Wi-Fi para ser dirigidas desde un móvil o el computador. Merced a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen si bien no te halles en casa u otras funcionalidades que varían según el modelo. Esta vez el precio es un poco más elevado, pero si decides comprar esta luminosidad, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Lámparas uv chile
En el mercado existen asimismo bombillas de tres vías, que son las que dan la preferencia de rebajar la luz o bien subirla conforme la preferencia de cada momento.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, pero debes ponderar el género de luz que requieres para cada sitio donde vayas a ponerla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una lámpara para el cuarto de baño. No solo por el tipo de luz que vas a necesitar, sino asimismo por el hecho de que hay luces que son mucho más frágiles al calor.
Y esto es todo sobre Lámparas uv chile