Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan frecuente como las bombillas en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información precisa sobre Lámparas uv led. Por esa razón, esta es tu web completa si debes obtener todo tipo de luces y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre luces LED o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Comprar nuevas luces puede resultar tedioso si no pones en práctica los consejos que te detallamos seguidamente.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier luz. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas bombillas, lo crucial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a diferencia de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Tanto los lúmenes como la potencia varían conforme los modelos de luces. Mas acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
Si sueles comprar lámparas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios serán unos setenta y cinco. Al paso que de ochocientos lúmenes van a ser las lámparas que frecuentemente tienen sesenta vatios. En cuanto a las lámparas de más baja potencia, cuarenta vatios, tendrán unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan luces con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen lámparas LED de muy baja potencia pero que tienen muchos lúmenes. Conque, deberías seguir leyendo para que tu adquiere sea mucho más eficiente.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
Como decíamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que genere la luz va a depender del número de lúmenes que tenga. De ahí que si los que buscas es un tipo de iluminación que sea muy lumínica, habrás de comprar una con 1.600 lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, pues la luz también dependerá del sitio donde vayas a poner la iluminación.
Aunque todos y cada uno de los matices que comentamos son muy importantes a la hora de comprar unas nuevas luces, el color de la luz que vaya a darte es bastante indispensable, puesto que va a ser el propósito final. De ahí que, deberás fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color dará la luz. Por poner un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K habrá una luz amarilla cálida, mientras que tres mil quinientos-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que adquirir una luz de cinco mil-6.000K.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés mudando cada vez las lámparas. En esta página también hemos incluido bombillas inteligentes que tienen la particularidad de poder escoger qué color de luz quieres ofrecer en cada instante.
La primordial característica de esta clase de lámparas es que la luz que da es blanca y reluciente, si bien en ocasiones asimismo puede inclinarse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes descubrir es que quizás se quemen más rápido que otras. Los costos cambian, mas generalmente son bastante accesibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Aunque quizás se quemen rápido, las luces halógenas suelen ser más eficientes que muchas luces, en tanto que, siendo de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además, las puedes conseguir a precios variadísimos.
Este género de luces, también denominadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes tradicionales, pues son considerablemente más perdurables y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las led, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a quemar con más rapidez.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En cuanto a coste, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el costo se eleva según aumentan las prestaciones en esta marca o bien en otras como Sylvania u Osram.
Las bombillas led se han transformado en las reinas de la luz por múltiples razones. Es la preferencia de más bajo consumo en el presente. Además de esto, duran mucho más que el resto de géneros de lámparas y las podemos conseguir en formas variadísimas para todos los gustos.
Las bombillas LED tienen una gran utilidad y las podemos emplear en diversos ambientes, debido a la pluralidad que proponen de luz. En cuanto a costo, ya no hay tanta diferencia respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, acaba saliendo rentable.
Este género de luces son LED y las puedes enlazar por Wi-Fi para ser regidas desde un smartphone o bien el computador. Gracias a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen si bien no te halles en casa u otras funcionalidades que varían conforme el modelo. Esta vez el coste es un poco más elevado, pero si decides comprar esta luminosidad, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Lámparas uv led
Al hilo de lo que detallábamos en algunos puntos de la página, puedes comprar asimismo bombillas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Por otra parte, asimismo es sustancial percatarse de dónde su empleará la bombilla, para que la adquisición sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las bombillas se emplearán en complementos cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las lámparas led son mucho más delicadas al calor y, si las ponemos en artilugios empotrados, pueden calentarse con mucha más frecuencia. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada luz para que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Lámparas uv led