Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos géneros de lámparas a emplearse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las bombillas LED. Además de esto, también debes tomar en consideración muchos otros requerimientos a fin de que elijar las lámparas correctas a tu lugar. Prosigue leyendo si estás interesado en Mejores bombillas inteligentes para alexa.
Para que escojas la luz correcta para tu vivienda u oficina, te dejamos algunas claves a tener en cuenta en el instante de comprar nuevas luces.
Actualmente cuando vas a optar por nuevas lámparas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para esto, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Si bien también informan de la potencia -que era lo que más destacaba previamente-, ahora son prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
Si quieres bombillas de 100 vatios, habrás de conseguir una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente será la de mil cien lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, tendrás que decantarte por bombillas de ochocientos lúmenes. Para finalizar, para una bombilla de baja potencia de cuarenta vatios, deberías conseguir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, ya que existen algunos tipos de bombillas que dan más lúmenes mientras que su potencia es más baja. De ahí que, debes sopesar mucho todos y cada uno de los detalles en el momento de comprar las mejores.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada luz
Puede que en ocasiones busques bombillas que den mucha luz y, según el espacio donde las coloques, quizá prefieras una luz más sutil. De ahí que, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las luces. Si tiene 1.600 lúmenes, necesitarás comprarla cuando desees mucha luz. Si vas a precisar una luminosidad media, quédate con una luz de unos ochocientos lúmenes.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca luminosa levemente azulada (cinco mil-6.000K).
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz específico, ya que en el mercado ya existen muchos géneros de bombillas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz a fin de que elijas la que más te apetezca en cada momento.
Se trata de unas bombilla que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una elección sobre todo si no te gustan los tonos naranjas o amarillos. Las lámparas halógenas producen una luz bastante vívida, mas puede que las bombillas se quemen muy rápido. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, rieles o para las lámparas de escritorio. Las puedes encontrar por diferentes costos.
Entre otros fundamentos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficaces que otras bombillas. Existen un catálogo diverso amoldado a todos los presupuestos.
Este género de luz sustituye con perfección a las luces incandescentes típicas y, además de esto, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando la misma luz y reducen las emisiones de C02. Respecto a las luces led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de empleo asimismo disminuye.
Los fluorescentes sólidos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su precio varía en función del tamaño o prestaciones que proponen. De esta forma, en marcas como Philips las podemos obtener desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
Te recomendamos obtener luces LED como la opción estándar de bajo consumo. Este tipo de bombillas son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de luces, hasta 20 años. En el mercado puedes hallar un amplio abanico de color y estructuras, con lo que no tendrías problemas para decidirte por una u otra.
El tipo de luz que producen las bombillas led es reluciente y limpia. Su coste es muy amplio, un poco más costoso que el resto de bombillas, mas ya podemos encontrar para todos los bolsillos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Este género de bombillas son led y las puedes enlazar por Wi-Fi para ser regidas desde un móvil o el PC. Gracias a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen si bien no te encuentres en casa o bien otras funcionalidades que varían según el modelo. Esta vez el costo es un tanto más elevado, mas si decides comprar esta luminosidad, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Mejores bombillas inteligentes para alexa
Al hilo de lo que detallábamos en ciertos puntos de la página, puedes conseguir también luces que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
¿Dónde pretendes colocar las lámparas que vas a obtener? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en consideración a la hora de escoger la luminosidad adecuada para cada parte de la casa. Hay bombillas que se amoldan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en cada uno de los modelos ya antes de adquirir cualquier luz.
Y esto es todo sobre Mejores bombillas inteligentes para alexa