Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Lamparas bombillas filamentos, será mejor que tengas presente una serie de trucos en el momento de optar por los tipos de bombillas que más te son convenientes. En el mercado reciente, tienes una gran selección de artículos, desde bombillas led hasta luces inteligentes o bien lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a detallar toda la información necesaria a fin de que puedas adquirir bombillas on-line y optar por las mejores luces para tu contexto.
Como te exponíamos, adquirir unas lámparas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, después de equiparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Hay dos aspectos básicos que destacan de primeras en el momento de empezar a pedir las lámparas. El más habitual es tener en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a utilizar. Mas desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz otorgará dicha iluminación, que al final es más prioritario.
Tanto los lúmenes como la potencia varían conforme los modelos de bombillas. Pero suele haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, lógicamente. De ahí que, si lo que buscas es una lámpara que dé mucha luz deberás conseguir una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente 100 vatios. Por otro lado, para adquirir una luz de baja potencia, o sea, unos 40 vatios, tendrías que seleccionar una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Luego asimismo tienes que tener en cuenta que hay bombillas que tienen menos vatios, pero posibilitan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz será considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas LED que, a su vez, ahorra energía.
Tanto el brillo como el color son elementos sustanciales en la adquisición de luces
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes varía aproximadamente entre los 450 y los mil seiscientos. Por poner un ejemplo, las luces con ochocientos lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará conforme la utilidad de dichas luces. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy deslumbrante. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes puede que sea una luz muy tenue.
El color de la luz que dé la bombilla es otro matiz primordial en tu compra. Puede que el resto de fundamentos los elijas correctamente, mas si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás va a quedar inservible. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. Así, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una iluminación cálida (tres mil-3.200K) o bien una luz amarilla (2.700-2.800K). Para que tu adquiere sea lo más completa posible, aquí vas a conseguir todo lo necesario.
El color de la luz no es un aspecto constante, pues hay muchas bombillas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, por lo que puedes alterar el color de la luz en función de tu estado anímico día tras día, por servirnos de un ejemplo.
Este tipo de lámparas suelen emplearse para alumbrar algunos electrodomésticos, como neveras, o bien, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy vívida y con un tono blanquecino o azulado. Por otro lado, a veces no duran demasiado pues se queman muy temprano. Si esto es lo que buscas, acá te ofrecemos heterogéneos costos para que escojas la mejor alternativa.
Entre otros aspectos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficientes que otras luces. Existen un catálogo diverso amoldado a todos y cada uno de los presupuestos.
Este género de luminosidad reemplaza con perfección a las bombillas incandescentes habituales y, además, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo exactamente la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Con respecto a las bombillas led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de empleo asimismo reduce.
Los fluorescentes compactos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además de esto, su costo varía en función del tamaño o posibilidades que posibilitan. De esta manera, en marcas como Philips las podemos comprar desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
Te aconsejamos obtener lámparas LED como la alternativa estándar de bajo consumo. Esta clase de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de lámparas, hasta 20 años. En el mercado puedes conseguir un amplio abanico de color y apariencias, por lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una o bien otra.
La vida útil de una lámpara led puede fluctuar entre las 20.000 y las 50.000 horas, por lo que, aunque el costo sea ligeramente superior a otros tipos de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices fácilmente. Por otra parte, son muy versátiles y las puedes colocar en todo tipo de entornos. Si estás interesado en obtener led, hay numerosas marcas que otorgan un enorme abanico de opciones.
Este género de lámparas son led y las puedes acoplar por Wi-Fi para ser regidas desde un móvil inteligente o bien el ordenador. Merced a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te encuentres en casa u otras funcionalidades que varían conforme el modelo. En esta ocasión el coste es un poco más elevado, pero si decides comprar esta luminosidad, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Lamparas bombillas filamentos
En el mercado existen también lámparas de tres vías, que son las que dan la alternativa de rebajar la luz o bien subirla conforme la preferencia de cada momento.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, pero debes sopesar el tipo de iluminación que necesitas para cada sitio donde vayas a colocarla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una lámpara para el baño. No solo por el tipo de luz que vas a necesitar, sino asimismo porque hay bombillas que son considerablemente más frágiles al calor.
Y esto es todo sobre Lamparas bombillas filamentos