Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y cambiar la luz se ha convertido en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a concretar todo cuanto tienes que saber a la hora de adquirir las clases de lámparas que más te resultan convenientes. Si te interesa Mini bombilla led a pilas, has llegado al lugar idóneo.
Hacerte con nuevas luces puede resultar aburrido si no pones en práctica los tips que te detallamos seguidamente.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier lámpara. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas bombillas, lo interesante es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a diferencia de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian según los tipos de bombillas. Pero acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
Si acostumbras a adquirir bombillas de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos setenta y cinco. Mientras que de ochocientos lúmenes van a ser las lámparas que habitualmente tienen sesenta vatios. En lo que se refiere a las luces de más baja potencia, cuarenta vatios, van a tener unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Luego asimismo tienes que tener en cuenta que hay bombillas que tienen menos vatios, mas dan más lúmenes, con lo que la cantidad de luz será mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas led que, a su vez, ahorra energía.
Fíjate también en el color y el brillo de cada bombilla
Puede que en ocasiones procures bombillas que den mucha luz y, según el espacio donde las pongas, quizás prefieras una luz más sutil. Por eso, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las lámparas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, te hará falta adquirirla cuando desees mucha luz. Si vas a necesitar una luminosidad media, quédate con una luminosidad de unos 800 lúmenes.
Aunque todos los elementos que estamos comentando son muy primordiales a la hora de adquirir unas nuevas luces, el color de la luz que vaya a proporcionarte es bastante indispensable, ya que será el propósito final. De ahí que, deberás fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color dará la bombilla. Por ejemplo, con 2.700-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al tiempo que 3.500-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que comprar una luz de 5.000-6.000K.
Por otra parte, ciertas bombillas inteligentes tienen la capacidad de variar el espectro de la luz blanca, y también producir una variada gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si quieres heterogéneos tonalidades según el momento del día.
Este tipo de lámparas acostumbran a usarse para alumbrar algunos electrodomésticos, como neveras, o bien, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy luminosa y con un tono blanquecino o azulado. Por otro lado, a veces no duran demasiado pues se queman muy rápido. Si esto es lo que quieres, aquí te ofrecemos diversos precios para que elijas la mejor alternativa.
Por otra parte, también hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por cien más eficientes que las de siempre. Las puedes obtener también por precios bastante eficientes.
Decántate por unas luces CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea perdurable. Además, estas suelen consumir entre un veinte y un cuarenta por cien menos de energía y generan exactamente la misma luz que las luces incandescentes. Por eso, es buena elección de adquiere en ese sentido. En cuanto a duración, acostumbran a soportar menos que las luces LED y se calientan si están encendidas a lo largo de bastante tiempo.
Con con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, también en escritorios y ciertos apliques. El coste es muy extenso y las podemos conseguir de diversos marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
Este tipo de lámparas son las que mayor rendimiento luminoso proponen hoy día. Por otro lado, se trata de una luminosidad ecológica, puesto que no emiten mercurio o bien gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo tipo de ambientes, ya sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
La vida útil de una luz LED puede oscilar entre las 20.000 y las cincuenta horas, por lo que, si bien el coste sea ligeramente superior a otros géneros de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices pronto. Por otra parte, son muy versátiles y las puedes colocar en todo género de ambientes. Si estás interesado en comprar LED, hay numerosas marcas que ofrecen un enorme abanico de opciones.
Las bombillas inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un smartphone o bien ordenador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas funciones mas con un toque más moderno. De ahí que, el precio inicial es más elevado, si bien puedes comprarlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Mini bombilla led a pilas
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a adquirir lámparas nuevas es si estas lámparas son regulables, o bien también conocidas como de 3 vías, para poder mitigar la luz en caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un entorno más relajado.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, mas debes sopesar el tipo de lámpara que requieres para cada sitio donde vayas a ponerla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una lámpara para el baño. No solo por el género de luz que vas a precisar, sino más bien también porque hay bombillas que son mucho más frágiles al calor.
Y esto es todo sobre Mini bombilla led a pilas