Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos géneros de lámparas a utilizarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las bombillas led. Además de esto, asimismo debes tener en consideración muchos otros requerimientos a fin de que elijar las bombillas adecuadas a tu ambiente. Sigue leyendo si estás interesado en Philips hue white - pack de 2 bombillas led e27.
No solo es suficiente con escoger una lámpara similar a la que estabas usando hasta ahora. Debes percatarte de muchos otros aspectos cuando vayas a comprar nueva iluminación para tu casa. Ahora te vamos a explicar punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Actualmente cuando vas a optar por nuevas luces, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para esto, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Aunque también notifican de la potencia -que era lo que más resaltaba anteriormente-, ahora son prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es directamente proporcional. Si lo que solemos buscar es una lámpara con mucha potencia, vamos a deber adquirir una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes irán reduciendo conforme escojamos bombillas de menor potencia.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen luces led de muy baja potencia mas que tienen muchos lúmenes. Conque, tendrás que proseguir leyendo a fin de que tu adquiere sea considerablemente más perdurable.
Tanto el brillo como el color son elementos interesantes en la adquisición de luces
Puede que a veces procures luces que den mucha luz y, según el sitio donde las coloques, quizá prefieras una luz más sutil. De ahí que, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las lámparas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, deberías adquirirla cuando quieras mucha luz. Si vas a necesitar una iluminación media, quédate con una bombilla de unos ochocientos lúmenes.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca radiante tenuemente azulada (5.000-6.000K).
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés mudando cada vez las lámparas. En esta página también hemos incluido lámparas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder hacerte con qué color de luz quieres ofrecer en cada instante.
La primordial peculiaridad de las luces halógenas es el tono de luz que proporcionan: un propio tono azulado o blanco y, sobre todo, muy reluciente. Una complejidad con la que nos podemos encontrar si compramos estos géneros de bombillas es su temprano quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o bien ciertos electrodomésticos.
Aunque quizá se quemen fácilmente, las luces halógenas suelen ser más eficaces que muchas luces, en tanto que, siendo de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además de esto, las puedes localizar a costes muy variados.
Estos géneros de lámparas acostumbran a tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, puesto que si antes usabas una bombilla incandescente de 100 vatios, una lámpara CFL de 22 vatios generará idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las luces led puede que salgan perfiendo.
Los fluorescentes compactos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además de esto, su costo cambia dependiendo del tamaño o prestaciones que proponen. Así, en marcas como Philips las podemos conseguir desde apenas 1 euros hasta prácticamente 20 euros.
Te recomendamos adquirir bombillas led como la elección estándar de bajo consumo. Este género de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de luces, hasta veinte años. En el mercado puedes conseguir un extenso abanico de color y apariencias, con lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una o bien otra.
Las bombillas LED tienen una enorme versatilidad y las podemos emplear en diferentes ambientes, debido a la pluralidad que proponen de luz. En cuanto a costo, ya no hay tanta disimilitud respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, termina saliendo rentable.
Dentro de la gama LED, podemos localizar las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, puesto que permiten ser encendidas o apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al costo, aún hay una disimilitud notable con las lámparas LED típicas por razones evidentes. Hay marcas que proponen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Philips hue white - pack de 2 bombillas led e27
En el mercado existen asimismo lámparas de 3 vías, que son las que dan la alternativa de rebajar la luz o bien subirla según la preferencia de cada instante.
¿Dónde pretendes poner las bombillas que vas a adquirir? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en cuenta en el momento de seleccionar la luminosidad correcta para cada parte de la casa. Hay bombillas que se adaptan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en cada uno de ellos de los modelos antes de adquirir cualquier luz.
Y esto es todo sobre Philips hue white - pack de 2 bombillas led e27