Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Porque bombillas led se quedan encendidas, va a ser mejor que tengas presente una serie de tips en el momento de seleccionar los tipos de bombillas que más te resultan convenientes. En el mercado actual, tienes una abundante selección de artilugios, desde luces led hasta lámparas inteligentes o lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a especificar toda la información precisa para que puedas comprar bombillas en línea y optar por las mejores luces para tu contexto.
Comprar nuevas bombillas puede resultar aburrido si no pones en práctica los trucos que te detallamos seguidamente.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier luz. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas luces, lo prioritario es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a diferencia de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Para simplificar un tanto las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
Si acostumbras a adquirir bombillas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos setenta y cinco. Mientras que de ochocientos lúmenes serán las luces que habitualmente tienen sesenta vatios. En lo que se refiere a las lámparas de más baja potencia, cuarenta vatios, van a tener unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Aunque esto no siempre se cumple, puesto que, por ejemplo, muchas lámparas LED tienen poca potencia pero, por su parte, tienen una gran cantidad de lúmenes que proporciona muchísima luz. Con lo que lo mejor es que te cerciores de esta información ya antes de adquirir cualquier bombilla.
Tanto el brillo como el color son elementos interesantes en la adquisición de lámparas
Puede que en ocasiones procures luces que den mucha luz y, conforme el contexto donde las pongas, tal vez prefieras una luz más tenue. De ahí que, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las bombillas. Si tiene 1.600 lúmenes, te hará falta comprarla cuando desees mucha luz. Si vas a precisar una iluminación media, quédate con una iluminación de unos ochocientos lúmenes.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca vívida levemente azulada (cinco mil-6.000K).
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés mudando cada vez las lámparas. En esta página también hemos incluido bombillas inteligentes que tienen la particularidad de poder seleccionar qué color de luz deseas ofrecer en cada instante.
En lo que respecta al las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o bien azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan reluciente es probable que se quemen considerablemente más veloz. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigos.
Aunque tal vez se quemen pronto, las luces halógenas acostumbran a ser más eficaces que muchas lámparas, puesto que, al ser de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además de esto, las puedes descubrir a costes muy variados.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea eficaz. Además de esto, estas acostumbran a producir entre un veinte y un 40 por ciento menos de energía y producen la misma luz que las bombillas incandescentes. Por eso, es una buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, acostumbran a aguantar menos que las bombillas LED y se calientan si están encendidas durante bastante tiempo.
El costo de esta clase de bombillas es variados, también en dependencia de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la manera. De esta manera, marcas como Philips o bien Sylvania son habituales y posibilitan multitud de opciones.
Las lámparas LED se han transformado en las reinas de la iluminación por múltiples razones. Es la opción de más bajo consumo en la actualidad. Además, duran muchísimo más que el resto de tipos de bombillas y las podemos hallar en formas muy variadas para todos y cada uno de los gustos.
La vida útil de una luz led puede oscilar entre las veinte y las 50.000 horas, por lo que, aunque el costo sea sutilmente superior a otros géneros de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices rápido. Por otro lado, son muy polivalentes y las puedes poner en todo género de entornos. Si estás interesado en conseguir LED, hay numerosas marcas que posibilitan un enorme abanico de opciones.
Este tipo de luz te posibilita regular la luz o bien apagarla y encenderla sin necesidad de encontrarte físicamente en el lugar. Las bombillas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y ordenador. Obviamente el precio es superior al del resto de lámparas led, mas las prestaciones que ofrecen son de lujo. Tienes muchas marcas para hacerte con, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Porque bombillas led se quedan encendidas
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser básico procurar adquirirlas de tres vías, que son las que ofrecen la posibilidad de regular la luz (mitigarla o realzarla) conforme el ambiente que desees crear.
Por otra parte, también es básico percatarse de dónde su utilizará la iluminación, para que la compra sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las bombillas se usarán en accesorios cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las bombillas LED son considerablemente más sensibles al calor y, si las colocamos en accesorios empotrados, pueden calentarse con mucha más asiduidad. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada luz a fin de que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Porque bombillas led se quedan encendidas