Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero tal vez algún día se fundan y tengas que reemplazarlas. Si esto ocurre, has de saber la disimilitud entre bombillas led o halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu sitio. Deja de preocuparte, por el hecho de que a continuación te explicaremos todo lo referente a Precio de bombillas led para casa.
Como te comentábamos, comprar unas lámparas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, tras cotejar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor luz.
Cuando vamos a comprar luces lo que deseamos principalmente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, tendrás que fijarte en esta cantidad en el instante de decidirte por unas u otras. Ya antes prevalecía la potencia, pero eso ha ido mudando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
Si acostumbras a comprar luces de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos 75. Al tiempo que de 800 lúmenes serán las luces que habitualmente tienen 60 vatios. En cuanto a las bombillas de más baja potencia, 40 vatios, tendrán unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar según las clases de lámparas. Es posible que compres una bombilla led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al tiempo sea de bajísima potencia.
Tanto el brillo como el color son elementos cruciales en la compra de lámparas
Para optar por las lámparas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero tienes que saber dónde las vas a poner, ya que de eso también dependerá el género de luz que escojas. Pues no es exactamente lo mismo una lámpara de 800 lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz va a ser de forma previsible considerablemente más enclenque. Las luces de mil seiscientos lúmenes son las que te proporcionaran considerablemente más luz.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca luminosa ligeramente azulada (cinco mil-6.000K).
Por otra parte, algunas bombillas inteligentes tienen la capacidad de variar el fantasma de la luz blanca, y asimismo producir una amplia gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si deseas distintos tonalidades conforme el momento del día.
Se trata de unas lámpara que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una opción especialmente si no te agradan los tonos naranjas o bien amarillos. Las bombillas halógenas generan una luz bastante vívida, pero puede que las bombillas se quemen muy rápido. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, rieles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes descubrir por variados costos.
Por otra parte, también hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por cien más eficientes que las típicas. Las puedes adquirir asimismo por costos bastante competentes.
Este tipo de luces, también denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes típicas, puesto que son considerablemente más duraderas y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las led, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a quemar con más facilidad.
Con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, asimismo en escritorios y ciertos apliques. El costo es muy heterogéneo y las podemos adquirir de distintos marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Te aconsejamos comprar lámparas LED como la opción estándar de bajo consumo. Este género de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de luces, hasta veinte años. En el mercado puedes encontrar un amplio abanico de color y estructuras, por lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una o bien otra.
El género de luz que generan las luces led es deslumbrante y nítida. Su coste es muy extenso, un poco más costoso que el resto de bombillas, mas ya podemos conseguir para todos y cada uno de los bolsillos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Las luces inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un móvil inteligente o bien PC conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas peculiaridades mas con un toque más moderno. Por eso, el precio inicial es más elevado, si bien puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Precio de bombillas led para casa
En el mercado existen también luces de tres vías, que son las que dan la elección de rebajar la luz o bien subirla conforme la preferencia de cada momento.
Antes de hacer la adquisición definitiva, debes cerciorarte del empleo que le vas a dar a esas luces. No es exactamente lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o despacho. Dependiendo de la utilidad y la localización, vas a tener que comprar unos o bien otros géneros de luces. Asimismo afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a colocarlas. Acá encontrarás artículos de todo género.
Y esto es todo sobre Precio de bombillas led para casa