Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizá cualquier día se fundan y tengas que sustituirlas. Si esto ocurre, habrás de saber la diferencia entre luces led o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu espacio. Despreocúpate, porque ahora te explicaremos todo lo tocante al Precio de luminarias led.
Como te decíamos, adquirir unas lámparas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, después de equiparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Actualmente cuando vas a seleccionar nuevas lámparas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para esto, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Si bien también notifican de la potencia -que era lo que más resaltaba anteriormente-, ahora son prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. Por eso, si lo que quieres es una lámpara que dé mucha luz deberás conseguir una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente 100 vatios. Por otro lado, para comprar una lámpara de baja potencia, o sea, unos cuarenta vatios, tendrías que elegir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Aunque esto no siempre se cumple, pues, por servirnos de un ejemplo, muchas luces led tienen poca potencia pero, por su parte, poseen un sinnúmero de lúmenes que proporciona muchísima luz. Así que lo mejor es que te asegures de esta información ya antes de obtener cualquier luz.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la lámpara que adquieras, necesitarás elegir el género de luminosidad que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu espacio. Por el hecho de que si quieres mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al paso que para una luminosidad media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de posibilidades, y acá te vamos a mostrar todas.
Otro factor a tener en cuenta es el color que deseas tener en la habitación. Hay luces que proporcionan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y tres mil doscientos grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, tendrás que adquirir luces que estén en cinco mil-seis mil grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés cambiando cada vez las bombillas. En esta página asimismo hemos incluido luces inteligentes que tienen la particularidad de poder optar por qué color de luz quieres ofrecer en todos y cada instante.
En lo tocante al las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente es probable que se quemen considerablemente más veloz. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigos.
Asimismo, muchas marcas ofrecen halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficaces que otros géneros de lámparas, hasta un veinticinco por cien más. En lo que se refiere a costes, las encontrarás para todos los gustos.
Estos géneros de bombillas suelen tener una duración entre 5.000 y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, en tanto que si antes utilizabas una luz incandescente de 100 vatios, una bombilla CFL de veintidos vatios generará idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las lámparas LED es posible que salgan perfiendo.
Los fluorescentes sólidos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además de esto, su costo varía en función del tamaño o posibilidades que ofrecen. De esta manera, en marcas como Philips las podemos adquirir desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
El LED en el presente prepondera en el mundo de la luz. Muchos se han decantado por este tipo de luces debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra considerablemente más energía.
El género de luz que generan las luces led es deslumbrante y limpia. Su coste es muy variado, un tanto más costoso que el resto de bombillas, pero ya podemos conseguir para todos los presupuestos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Las luces inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un smartphone u ordenador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas particularidades mas con un toque más moderno. De ahí que, el coste inicial es más elevado, si bien puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Precio de luminarias led
Dentro de los modelos de luces, muchas dan la alternativa de conseguir luces regulables, que llevan integrados en su interior tres ambientes para que elijas el que más te convenga: brillante o bien más tenue.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, mas debes sopesar el tipo de luz que te hace falta para cada lugar donde vayas a colocarla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una bombilla para el baño. No solo por el tipo de luz que vas a precisar, sino también porque hay luces que son mucho más débiles al calor.
Y esto es todo sobre Precio de luminarias led