Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Que bombillas comprar para casa, va a ser mejor que tengas en cuenta una serie de trucos a la hora de hacerte con las clases de lámparas que más te son convenientes. En el mercado reciente, tienes una abundante selección de accesorios, desde bombillas LED hasta lámparas inteligentes o lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a concretar toda la información necesaria para que puedas adquirir lámparas on line y hacerte con las mejores luces para tu sitio.
Para que escojas la luz completa para tu vivienda u oficina, te dejamos ciertas claves a tomar en consideración en el instante de adquirir nuevas luces.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier bombilla. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas luces, lo básico es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a disimilitud de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Como en las etiquetas suelen venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por ejemplo, una lámpara de cien vatios va a tener más o menos unos 1.600 lúmenes, mientras que otras bombillas de baja potencia, como cuarenta vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Pero esto no es una ciencia cierta, ya que existen algunos géneros de lámparas que dan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. De ahí que, debes ponderar mucho todos y cada uno de los detalles a la hora de adquirir las mejores.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
Como decíamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que produzca la bombilla dependerá del número de lúmenes que tenga. Por eso si los que buscas es un tipo de lámpara que sea muy luminosa, tendrías que obtener una con 1.600 lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, pues la luz asimismo va a depender del lugar donde vayas a poner la luz.
Generalmente las lámparas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado hoy en día hay luces con todo género de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, o sea, una luz amarilla cálida va a tener unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida clásica, tres mil-3.200K, mientras que para una iluminación neutra blanca va a ser de 3.500-4000K, y una luz más azulada va a tener cinco mil-6.000K.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés mudando cada vez las lámparas. En esta página también hemos incluido luces inteligentes que tienen la peculiaridad de poder hacerte con qué color de luz quieres ofrecer en cada instante.
Se trata de unas lámpara que dan una luz que tiende a ser azul. Es una preferencia especialmente si no te gustan los tonos naranjas o amarillos. Las lámparas halógenas generan una luz bastante reluciente, pero puede que las luces se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, rieles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes localizar por heterogéneos precios.
Al final, se trata asimismo de lámparas con bastante buen rendimiento, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Este tipo de bombillas, también llamadas CFL o de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes de siempre, pues son mucho más duraderas y contaminan menos. Mas, por contra, en comparación con las LED, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más asiduidad.
El costo de este tipo de luces es variados, también en dependencia de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la manera. De esta manera, marcas como Philips o bien Sylvania son típicas y proponen multitud de opciones.
La iluminación a base de luces LED da muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con ello, la disminución de la factura de la luz. Además de esto, son mucho más ecológicas que otros tipos de bombillas y pueden llegar a perdurar hasta veinte años. Por si no fuera suficiente, hay un gran abanico de posibilidades, tanto de marcas como de apariencias y precios.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, si bien como incluíamos más arriba, con el tiempo compensa. Además de esto, las bombillas led pueden instalarse en todo género de sitios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este género de luces son led y las puedes acoplar por Wi-Fi para ser dirigidas desde un smartphone o el ordenador. Merced a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen si bien no te encuentres en casa o bien otras funcionalidades que cambian conforme el modelo. Esta vez el precio es un poco más elevado, pero si decides conseguir esta luz, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Que bombillas comprar para casa
En el mercado existen asimismo luces de 3 vías, que son las que dan la preferencia de rebajar la luz o bien subirla conforme la preferencia de cada instante.
Por otra parte, también es interesante percatarse de dónde su empleará la lámpara, para que la compra sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las luces se utilizarán en mecanismos cerrados o abiertos. Por ejemplos, las lámparas led son mucho más endebles al calor y, si las ponemos en complementos empotrados, pueden calentarse con considerablemente más frecuencia. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada iluminación para que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Que bombillas comprar para casa