Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y mudar la luz se ha transformado en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a especificar todo cuanto tienes que saber en el momento de adquirir las clases de luces que más te son convenientes. Si te interesa Quien invento las bombillas, has llegado al lugar ideal.
No solo es suficiente con obtener una iluminación afín a la que estabas empleando hasta el momento. Debes darte cuenta de otros muchos aspectos cuando vayas a adquirir nueva luz para tu casa. A continuación te explicaremos punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Hace unos años, la principal condición a la hora de adquirir una nueva lámpara era fijarse en su potencia. Mas en nuestros días, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas lámparas (mientras que la potencia te especifica cuánta energía utilizará). Lo mejor es que cuando vayas a escoger los modelos de luces que deseas, en la etiqueta te va a especificar ambas informaciones.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
Si te interesa bombillas de cien vatios, habrás de conseguir una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente va a ser la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, tendrás que decantarte por lámparas de 800 lúmenes. Para finalizar, para una luz de baja potencia de cuarenta vatios, tendrías que obtener una de 450 lúmenes.
Luego asimismo debes tomar en consideración que hay luces que tienen menos vatios, pero posibilitan más lúmenes, con lo que la cantidad de luz va a ser mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas LED que, a su vez, ahorra energía.
La mejor elección de luces pasa también por el color y el brillo
Para elegir las lámparas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero tienes que saber dónde las vas a poner, en tanto que de eso asimismo va a depender el género de luminosidad que elijas. Puesto que no es exactamente lo mismo una lámpara de 800 lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz va a ser de manera previsible considerablemente más débil. Las bombillas de 1.600 lúmenes son las que te proporcionaran considerablemente más luz.
Generalmente las lámparas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado en la actualidad hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida tendrá unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida típica, tres mil-3.200K, al tiempo que para una iluminación neutra blanca será de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada va a tener cinco mil-6.000K.
Existen luces inteligentes, poco a poco más demandadas, que posibilitan la posibilidad de poder elegir múltiples modos de luz y tonalidades a fin de que no te tengas que decantar por una luz cálida o fría solamente. Por eso, estas compras son muy eficaces en tanto que te dan más alternativas cromáticas.
La primordial particularidad de las luces halógenas es el tono de luz que proporcionan: un característico tono azulado o blanco y, sobre todo, muy luminosa. Una complejidad con la que nos podemos encontrar si compramos estos géneros de lámparas es su temprano quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o ciertos electrodomésticos.
Aunque quizá se quemen fácilmente, las luces halógenas acostumbran a ser más eficientes que muchas luces, ya que, siendo de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además, las puedes descubrir a costes variadísimos.
Cuando empleamos bombillas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. Asimismo son popularmente conocidas como bombillas de bajo consumo y reemplazan con perfección a las incandescentes de siempre y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser realmente frágiles a temperaturas externas, con lo que debes vigilar que no se calienten en demasía. Te invitamos a no apagar y encender constantemente pues, además de durar más, vas a gastar menos.
Con respecto a la utilidad de las lámparas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, asimismo en escritorios y ciertos apliques. El coste es muy extenso y las podemos comprar de diferentes marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Te recomendamos adquirir bombillas LED como la opción estándar de bajo consumo. Esta clase de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de lámparas, hasta veinte años. En el mercado puedes descubrir un extenso abanico de color y formas, por lo que no tendrías problemas para decidirte por una o bien otra.
La vida útil de una lámpara led puede oscilar entre las veinte y las cincuenta horas, por lo que, aunque el precio sea tenuemente superior a otros tipos de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices pronto. Por otro lado, son muy versátiles y las puedes colocar en todo tipo de ámbitos. Si estás interesado en comprar LED, hay numerosas marcas que posibilitan un gran abanico de opciones.
Un paso más allá de las lámparas LED básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el PC, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien asimismo a la larga dan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos costos desde quince euros en adelante.
Quien invento las bombillas
Dentro de las clases de luces, muchas dan la opción de comprar lámparas regulables, que llevan integrados en su interior tres ambientes para que escojas el que más te convenga: brillante o bien más sutil.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, mas debes sopesar el tipo de lámpara que necesitas para cada lugar donde vayas a ponerla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una lámpara para el cuarto de baño. No solo por el género de luz que vas a necesitar, sino más bien también por el hecho de que hay lámparas que son considerablemente más delicadas al calor.
Y esto es todo sobre Quien invento las bombillas