Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizá cualquier día se fundan y debas sustituirlas. Si esto ocurre, deberías saber la disimilitud entre lámparas led o bien halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu ambiente. No te preocupes, porque a continuación te vamos a explicar todo lo referente a Reciclar bombillas plasticas.
No solo es suficiente con obtener una luz similar a la que estabas usando hasta el momento. Debes darte cuenta de otros muchos fundamentos cuando vayas a obtener nueva luminosidad para tu casa. Ahora te vamos a explicar punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Actualmente cuando vas a escoger nuevas bombillas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para ello, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Aunque también notifican de la potencia -que era lo que más destacaba anteriormente-, ahora son prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Para simplificar un tanto las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
Si te interesa bombillas de cien vatios, deberías comprar una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por lámparas de ochocientos lúmenes. Para finalizar, para una bombilla de baja potencia de cuarenta vatios, tendrías que adquirir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan luces con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen lámparas LED de muy baja potencia pero que tienen muchos lúmenes. Así que, habrás de seguir leyendo para que tu compra sea mucho más eficaz.
Tanto el brillo como el color son elementos sustanciales en la compra de luces
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, ya que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes varía aproximadamente entre los 450 y los mil seiscientos. Por ejemplo, las lámparas con 800 lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará según la utilidad de dichas lámparas. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy fuerte. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes puede que sea una luz muy tenue.
Generalmente las luces dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado hoy en día hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, esto es, una luz amarilla cálida tendrá unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida clásica, 3.000-3.200K, al tiempo que para una luminosidad neutra blanca va a ser de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada tendrá 5.000-6.000K.
Existen bombillas inteligentes, poco a poco más demandadas, que ofrecen la posibilidad de poder seleccionar varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te tengas que decantar por una luz cálida o fría solamente. De ahí que, estas compras son muy efectivas en tanto que te dan más alternativas cromáticas.
Este tipo de bombillas acostumbran a usarse para iluminar algunos electrodomésticos, como neveras, o bien, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy luminosa y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otra parte, a veces no duran demasiado pues se queman muy pronto. Si esto es lo que quieres, aquí te ofrecemos distintos costos a fin de que escojas la mejor elección.
Entre otros matices positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficientes que otras luces. Existen un catálogo variado adaptado a todos y cada uno de los presupuestos.
Decántate por unas luces CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea segura. Además, estas suelen producir entre un 20 y un cuarenta por cien menos de energía y producen la misma luz que las luces incandescentes. De ahí que, es buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, suelen aguantar menos que las luces led y se calientan si están encendidas durante un buen tiempo.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En lo que se refiere a coste, podemos encontrarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el precio se eleva conforme aumentan las prestaciones en esta marca o bien en otras como Sylvania o bien Osram.
Las bombillas LED se han convertido en las reinas de la iluminación por múltiples razones. Es la preferencia de más bajo consumo actualmente. Además, duran mucho más que el resto de tipos de bombillas y las podemos localizar en estructuras variadísimas para todos los gustos.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, si bien como exponíamos más arriba, con el tiempo compensa. Además de esto, las luces led pueden instalarse en todo género de emplazamientos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Un paso más allá de las bombillas LED básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el computador, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien también con el tiempo dan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos costos desde quince euros de ahora en adelante.
Reciclar bombillas plasticas
Al hilo de lo que exponíamos en ciertos puntos de la página, puedes comprar asimismo bombillas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, pero debes sopesar el género de lámpara que necesitas para cada lugar donde vayas a ponerla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una luminosidad para el cuarto de baño. No solo por el género de luz que vas a precisar, sino asimismo porque hay luces que son mucho más sensibles al calor.
Y esto es todo sobre Reciclar bombillas plasticas