Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas tal vez cualquier día se fundan y debas reemplazarlas. Si esto ocurre, necesitarás saber la disimilitud entre luces LED o bien halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu sitio. Deja de preocuparte, porque ahora te vamos a explicar todo lo referente a Bombillas de color rosa.
Como te comentábamos, adquirir unas luces es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, después de comparar todas las opciones para llevarte la mejor luz.
Hace unos años, la primordial condición en el momento de conseguir una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Mas hoy en día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas bombillas (al paso que la potencia te especifica cuánta energía empleará). Lo mejor es que cuando vayas a adquirir las clases de luces que quieres, en la etiqueta te va a especificar las dos informaciones.
Para posibilitar un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
Si buscas lámparas de 100 vatios, deberías conseguir una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente va a ser la de mil cien lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, tendrás que decantarte por bombillas de ochocientos lúmenes. Por último, para una lámpara de baja potencia de 40 vatios, deberías conseguir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Luego también tienes que tomar en consideración que hay bombillas que tienen menos vatios, mas proponen más lúmenes, con lo que la cantidad de luz será mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas led que, a su vez, ahorra energía.
La mejor elección de luces pasa asimismo por el color y el brillo
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la luminosidad que compres, tendrías que escoger el género de luz que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu ambiente. Porque si quieres mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al paso que para una iluminación media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de opciones, y aquí te vamos a mostrar todas y cada una.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca radiante sutilmente azulada (cinco mil-6.000K).
El color de la luz no es un aspecto constante, pues existen muchas lámparas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, con lo que puedes modificar el tono de la luz en función de tu estado de ánimo día tras día, por poner un ejemplo.
La primordial característica de este género de luces es que la luz que proporciona es blanca y luminosa, aunque en ocasiones asimismo puede agacharse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes conseguir es que quizás se quemen más veloz que otras. Los costos varían, pero generalmente son bastante accesibles. Su principales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Entre otros elementos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficaces que otras lámparas. Existen un catálogo amplio adaptado a todos los presupuestos.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea segura. Además, estas acostumbran a producir entre un veinte y un cuarenta por ciento menos de energía y generan la misma luz que las luces incandescentes. De ahí que, es una buena elección de adquiere en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen aguantar menos que las luces led y se calientan si están encendidas durante bastante tiempo.
Con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, asimismo en escritorios y algunos apliques. El costo es muy amplio y las podemos obtener de distintos marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Este tipo de bombillas son las que mayor desempeño luminoso ofrecen hoy día. Por otra parte, se trata de una luz ecológica, pues no emiten mercurio o gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo género de ámbitos, ya sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, aunque como detallábamos más arriba, a la larga compensa. Además, las luces led pueden instalarse en todo tipo de espacios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este género de luces son LED y las puedes conectar por Wi-Fi para ser dirigidas desde un móvil inteligente o el computador. Merced a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen si bien no te encuentres en casa o bien otras funcionalidades que varían según el modelo. Esta vez el precio es un tanto más elevado, pero si decides adquirir esta luz, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas de color rosa
Dentro de las clases de bombillas, muchas dan la elección de obtener bombillas regulables, que llevan integrados en su interior 3 entornos para que escojas el que más te convenga: fuerte o bien más sutil.
Antes de realizar la compra definitiva, debes asegurarte del empleo que le vas a dar a esas luces. No es lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o despacho. En función de la utilidad y la ubicación, tendrás que conseguir unos o bien otros géneros de luces. Asimismo afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a ponerlas. Aquí hallarás complementos de todo género.
Y esto es todo sobre Bombillas de color rosa