Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizá cualquier día se fundan y tengas que reemplazarlas. Si esto ocurre, te hará falta saber la disimilitud entre bombillas led o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu ambiente. Despreocúpate, pues ahora te vamos a explicar todo lo que respecta al Ristra de bombillas.
No solo basta con optar por una luz afín a la que estabas usando hasta ahora. Debes percatarte de muchos otros elementos cuando vayas a conseguir nueva luz para tu casa. A continuación te vamos a explicar punto por punto todo lo tienes que saber sobre este tema.
Cuando vamos a conseguir lámparas lo que deseamos eminentemente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, deberás fijarte en esta cantidad en el momento de decidirte por unas o bien otras. Antes predominaba la potencia, pero eso ha ido mudando con el tiempo, ya que se busca que gasten menos energía.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
Si acostumbras a conseguir luces de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios serán unos 75. Al tiempo que de 800 lúmenes van a ser las lámparas que frecuentemente tienen 60 vatios. En cuanto a las lámparas de más baja potencia, cuarenta vatios, van a tener unos 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre se cumple, puesto que, por ejemplo, muchas lámparas led tienen poca potencia mas, a su vez, tienen un sinnúmero de lúmenes que da muchísima luz. Con lo que lo mejor es que te asegures de esta información ya antes de conseguir cualquier luz.
El color y el brillo son 2 aspectos indispensable en la elección de bombillas
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes varía más o menos entre los 450 y los mil seiscientos. Por poner un ejemplo, las luces con 800 lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará según la utilidad de dichas lámparas. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy vívida. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes puede que sea una luz muy tenue.
El color de la luz que dé la iluminación es otro matiz crucial en tu compra. Puede que el resto de componentes los escojas adecuadamente, pero si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás va a quedar inútil. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De esta forma, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una luminosidad cálida (3.000-3.200K) o una luz amarilla (2.700-2.800K). A fin de que tu compra sea lo más completa posible, aquí vas a encontrar todo lo preciso.
Por otra parte, algunas lámparas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el espectro de la luz blanca, y asimismo producir una amplia gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si deseas distintos tonalidades según el instante del día.
Se trata de unas bombilla que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una alternativa sobre todo si no te gustan los tonos naranjas o amarillos. Las luces halógenas producen una luz bastante vívida, pero puede que las lámparas se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, rieles o para las lámparas de escritorio. Las puedes conseguir por heterogéneos costos.
Asimismo, muchas marcas otorgan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficientes que otros tipos de bombillas, hasta un veinticinco por cien más. En lo que se refiere a precios, las hallarás para todos y cada uno de los gustos.
Este género de bombillas, asimismo llamadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes tradicionales, puesto que son considerablemente más duraderas y contaminan menos. Pero, por contra, en comparación con las LED, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a abrasar con más frecuencia.
Los fluorescentes sólidos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su costo varía en función del tamaño o posibilidades que ofrecen. De este modo, en marcas como Philips las podemos comprar desde apenas 1 euros hasta casi veinte euros.
Te aconsejamos conseguir bombillas LED como la elección estándar de bajo consumo. Esta clase de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de lámparas, hasta 20 años. En el mercado puedes localizar un amplio abanico de color y estructuras, con lo que no tendrías problemas para decidirte por una u otra.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, aunque como exponíamos más arriba, a la larga compensa. Además, las luces LED pueden instalarse en todo género de lugares, no están tan limitadas como otras lámparas.
Un paso alén de las lámparas LED básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el computador, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien asimismo con el tiempo proporcionan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos costes a partir de quince euros de ahora en adelante.
Ristra de bombillas
Dentro de las clases de bombillas, muchas dan la preferencia de comprar bombillas regulables, que llevan integrados en su interior tres contextos a fin de que elijas el que más te convenga: vívida o bien más sutil.
Antes de hacer la adquisición terminante, debes cerciorarte del empleo que le vas a dar a esas luces. No es lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o bien despacho. En función de la utilidad y la ubicación, vas a tener que conseguir unos u otros géneros de lámparas. También afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a ponerlas. Aquí encontrarás artefactos de todo género.
Y esto es todo sobre Ristra de bombillas