Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan diario como las bombillas en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información acertada sobre San lumia bombillas led gu10 9w. Por esto, esta es tu página web completa si tienes que comprar todo tipo de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre luces LED o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, deberás estimar los próximos factores para que tu elección de bombillas sea excelente y con la mejor relación calidad-precio.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier bombilla. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas bombillas, lo significativo es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a diferencia de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Para facilitarte un tanto las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por ejemplo, una bombilla de cien vatios tendrá más o menos unos mil seiscientos lúmenes, al paso que otras lámparas de baja potencia, como cuarenta vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Sin embargo, este hecho puede variar según las clases de lámparas. Es posible que adquieras una luz LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al mismo tiempo sea de muy baja potencia.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
Puede que en ocasiones procures lámparas que den mucha luz y, según el espacio donde las coloques, quizá prefieras una luz más tenue. De ahí que, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las bombillas. Si tiene 1.600 lúmenes, deberás comprarla cuando quieras mucha luz. Si vas a precisar una iluminación media, quédate con una luz de unos ochocientos lúmenes.
Aunque todos y cada uno de los fundamentos que estamos comentando son muy significativos en el momento de conseguir unas nuevas lámparas, el tono de la luz que vaya a proporcionarte es bastante imprescindible, puesto que va a ser el propósito final. De ahí que, deberás fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color dará la lámpara. Por servirnos de un ejemplo, con 2.700-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al tiempo que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que obtener una lámpara de cinco mil-6.000K.
Existen luces inteligentes, cada vez más demandadas, que posibilitan la posibilidad de poder optar por varios modos de luz y tonalidades para que no te debas decantar por una luz cálida o bien fría únicamente. De ahí que, estas compras son muy efectivas en tanto que te dan más alternativas cromáticas.
En lo tocante al las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan reluciente es probable que se quemen mucho más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigoríficos.
Por otra parte, también hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficaces que las habituales. Las puedes comprar asimismo por costes bastante competentes.
Este tipo de luminosidad reemplaza perfectamente a las bombillas incandescentes de siempre y, además de esto, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando la misma luz y reducen las emisiones de C02. Respecto a las lámparas led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de uso asimismo reduce.
Con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, también en escritorios y algunos apliques. El precio es muy amplio y las podemos obtener de heterogéneos marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
Te aconsejamos adquirir luces LED como la opción estándar de bajo consumo. Este tipo de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de lámparas, hasta veinte años. En el mercado puedes hallar un extenso abanico de color y apariencias, por lo que no tendrías problemas para decidirte por una u otra.
La vida útil de una lámpara led puede oscilar entre las 20.000 y las 50.000 horas, con lo que, si bien el costo sea tenuemente superior a otros tipos de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices pronto. Por otro lado, son muy versátiles y las puedes colocar en todo tipo de entornos. Si estás interesado en comprar led, hay numerosas marcas que dan un enorme abanico de opciones.
Un paso alén de las luces led básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el PC, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque asimismo con el tiempo dan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costes desde quince euros en adelante.
San lumia bombillas led gu10 9w
Al hilo de lo que explicábamos en algunos puntos de la página, puedes adquirir también bombillas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Por otra parte, también es crucial darse cuenta de dónde su usará la luz, para que la adquisición sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las bombillas se usarán en complementos cerrados o abiertos. Por ejemplos, las lámparas led son mucho más sensibles al calor y, si las colocamos en artefactos empotrados, pueden calentarse con mucha más rapidez. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada bombilla para que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre San lumia bombillas led gu10 9w