Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizá cualquier día se fundan y debas sustituirlas. Si esto ocurre, habrás de saber la diferencia entre lámparas LED o bien halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu contexto. No te preocupes, pues ahora te explicaremos todo lo tocante al Tipos de bombillas led g9.
Comprar nuevas luces puede resultar aburrido si no pones en práctica los consejos que te especificamos seguidamente.
Hace unos años, la primordial condición en el momento de obtener una nueva iluminación era fijarse en su potencia. Mas hoy día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas bombillas (al paso que la potencia te especifica cuánta energía empleará). Lo bueno es que cuando vayas a pedir las clases de lámparas que quieres, en la etiqueta te va a concretar ambas informaciones.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es de manera directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una luz con mucha potencia, deberemos adquirir una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes van a ir reduciendo conforme escojamos bombillas de menor potencia.
Sin embargo, este hecho puede cambiar según las clases de lámparas. Es posible que adquieras una luminosidad LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al tiempo sea de bajísima potencia.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
Como explicábamos justo antes, la cantidad de luz que produzca la iluminación va a depender del número de lúmenes que posea. De ahí que si los que quieres es un género de lámpara que sea muy lumínica, te hará falta comprar una con mil seiscientos lúmenes cuando menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, pues la luz también va a depender del sitio donde vayas a colocar la iluminación.
Aunque todos los matices que estamos comentando son muy importantes en el momento de obtener unas nuevas luces, el color de la luz que vaya a proporcionarte es bastante indispensable, en tanto que será el propósito final. Por eso, deberás fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color va a dar la luminosidad. Por servirnos de un ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al paso que tres mil quinientos-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que conseguir una bombilla de cinco mil-6.000K.
Por otra parte, algunas luces inteligentes tienen la capacidad de variar el fantasma de la luz blanca, y también producir una abundante gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si quieres distintos tonalidades conforme el momento del día.
La primordial característica de esta clase de bombillas es que la luz que da es blanca y brillante, aunque a veces asimismo puede agacharse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes hallar es que tal vez se quemen más veloz que otras. Los costes varían, pero normalmente son bastante accesibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Por otra parte, asimismo hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficaces que las tradicionales. Las puedes conseguir también por costos bastante eficientes.
Decántate por unas luces CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea perdurable. Además de esto, estas acostumbran a producir entre un veinte y un cuarenta por ciento menos de energía y producen exactamente la misma luz que las luces incandescentes. Por eso, es buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, acostumbran a aguantar menos que las luces LED y se calientan si están encendidas durante un buen tiempo.
En cuanto a su empleo, estas bombillas son muy habituales para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costes acostumbran a estar a partir de los 2-3 euros.
El led en el presente prepondera en el mundo de la iluminación. Muchos se han decantado por este género de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra considerablemente más energía.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, si bien como explicábamos más arriba, a la larga compensa. Además de esto, las lámparas LED pueden instalarse en todo tipo de espacios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este género de luces son led y las puedes enlazar por Wi-Fi para ser controladas desde un móvil o el ordenador. Merced a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen si bien no te halles en casa o bien otras funcionalidades que varían según el modelo. En esta ocasión el precio es un tanto más elevado, mas si decides adquirir esta iluminación, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Tipos de bombillas led g9
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a comprar bombillas nuevas es si estas lámparas son regulables, o asimismo conocidas como de 3 vías, para poder mitigar la luz en el caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un ambiente más relajado.
¿Dónde pretendes poner las lámparas que vas a obtener? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en consideración en el momento de hacerte con la luminosidad acertada para cada una parte de la casa. Hay lámparas que se amoldan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en cada uno de ellos de los modelos antes de adquirir cualquier luminosidad.
Y esto es todo sobre Tipos de bombillas led g9