Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y mudar la lámpara se ha convertido en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a precisar todo cuanto necesitas saber a la hora de conseguir las clases de luces que más te convienen. Si buscas Tipos de conexión de bombillas, has llegado al sitio ideal.
Para que elijas la iluminación idónea para tu residencia u oficina, te dejamos algunas claves a tomar en consideración en el instante de obtener nuevas lámparas.
Hace unos años, la principal condición en el momento de comprar una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Pero actualmente, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas lámparas (al tiempo que la potencia te especifica cuánta energía usará). Lo bueno es que cuando vayas a pedir los modelos de bombillas que quieres, en la etiqueta te va a concretar ambas informaciones.
Tanto los lúmenes como la potencia varían según los tipos de bombillas. Mas acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, lógicamente. De ahí que, si lo que quieres es una bombilla que dé mucha luz tendrás que comprar una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente 100 vatios. Por otra parte, para adquirir una lámpara de baja potencia, es decir, unos cuarenta vatios, deberías escoger una de 450 lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, ya que existen algunos géneros de luces que dan más lúmenes mientras que su potencia es más baja. De ahí que, debes sopesar mucho todos los detalles a la hora de adquirir las mejores.
Fíjate también en el color y el brillo de cada bombilla
Puede que a veces procures luces que den mucha luz y, conforme el sitio donde las coloques, tal vez prefieras una luz más tenue. De ahí que, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las lámparas. Si tiene 1.600 lúmenes, habrás de comprarla cuando quieras mucha luz. Si vas a necesitar una iluminación media, quédate con una lámpara de unos ochocientos lúmenes.
El color de la luz que dé la luz es otro matiz básico en tu compra. Es posible que el resto de componentes los escojas apropiadamente, mas si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás va a quedar inútil. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De este modo, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una luminosidad cálida (3.000-3.200K) o bien una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). A fin de que tu adquiere sea lo más completa posible, aquí vas a encontrar todo lo preciso.
El color de la luz no es un aspecto constante, pues existen muchas lámparas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, con lo que puedes modificar el tono de la luz en función de tu estado anímico día tras día, por ejemplo.
Se trata de unas lámpara que dan una luz que tiende a ser azul. Es una elección sobre todo si no te gustan los tonos naranjas o amarillos. Las luces halógenas producen una luz bastante luminosa, pero es posible que las luces se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, rieles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes descubrir por distintos costes.
Asimismo, muchas marcas proponen halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficaces que otros tipos de lámparas, hasta un veinticinco por ciento más. En cuanto a costos, las hallarás para todos y cada uno de los gustos.
Cuando empleamos luces fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. Asimismo son conocidas popularmente como lámparas de bajo consumo y reemplazan perfectamente a las incandescentes tradicionales y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser realmente frágiles a temperaturas externas, con lo que debes observar que no se calienten en demasía. Te invitamos a no apagar y encender constantemente pues, además de perdurar más, vas a gastar menos.
En cuanto a su uso, estas lámparas son muy habituales para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los precios acostumbran a estar desde los dos-tres euros.
Las lámparas led se han convertido en las reinas de la luminosidad por varias razones. Es la preferencia de más bajo consumo actualmente. Además de esto, duran muchísimo más que el resto de tipos de luces y las podemos localizar en formas variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, si bien como exponíamos más arriba, con el tiempo compensa. Además de esto, las luces LED pueden instalarse en todo tipo de puntos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este género de luz te admite regular la luz o bien apagarla y encenderla sin precisar encontrarte físicamente en el sitio. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y PC. Obviamente el costo es superior al del resto de bombillas LED, mas las prestaciones que otorgan son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para elegir, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Tipos de conexión de bombillas
En el mercado existen asimismo lámparas de tres vías, que son las que dan la opción de rebajar la luz o subirla según la preferencia de cada instante.
Antes de llevar a cabo la adquisición definitiva, debes cerciorarte del empleo que le darás a esas luces. No es lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o bien despacho. En función de la utilidad y la ubicación, tendrás que obtener unos u otros géneros de bombillas. También afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a ponerlas. Acá hallarás accesorios de todo género.
Y esto es todo sobre Tipos de conexión de bombillas