Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y mudar la lámpara se ha convertido en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a detallar todo lo que necesitas saber en el momento de obtener los modelos de bombillas que más te son convenientes. Si quieres Tubos fluorescentes gas, has llegado al lugar ideal.
Para que escojas la luz completa para tu residencia o bien oficina, te dejamos algunas claves a tomar en consideración en el momento de conseguir nuevas lámparas.
Hace unos años, la primordial condición en el momento de conseguir una nueva lámpara era fijarse en su potencia. Mas actualmente, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas lámparas (mientras que la potencia te especifica cuánta energía empleará). Lo bueno es que cuando vayas a adquirir los modelos de lámparas que deseas, en la etiqueta te va a concretar las dos informaciones.
Tanto los lúmenes como la potencia varían conforme los modelos de bombillas. Pero acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. De ahí que, si lo que quieres es una luz que dé mucha luz deberás adquirir una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser más o menos 100 vatios. Por otra parte, para obtener una luz de baja potencia, o sea, unos cuarenta vatios, tendrías que seleccionar una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Luego también tienes que tener en consideración que hay bombillas que tienen menos vatios, pero proponen más lúmenes, con lo que la cantidad de luz va a ser mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas LED que, por su parte, ahorra energía.
Tanto el brillo como el color son elementos interesantes en la adquisición de bombillas
Para hacerte con las luces que mejor luz vayan a proporcionarte, primero tienes que saber dónde las vas a poner, puesto que de eso asimismo va a depender el género de lámpara que elijas. Puesto que no es exactamente lo mismo una luz de ochocientos lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz será de manera previsible considerablemente más débil. Las luces de 1.600 lúmenes son las que te proporcionaran mucha más luz.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca luminosa sutilmente azulada (5.000-6.000K).
Existen lámparas inteligentes, cada vez más demandadas, que ofrecen la posibilidad de poder optar por varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te tengas que decantar por una luz cálida o bien fría únicamente. De ahí que, estas compras son muy eficaces puesto que te dan más alternativas cromáticas.
La primordial característica de esta clase de luces es que la luz que da es blanca y brillante, si bien en ocasiones también puede inclinarse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes hallar es que quizás se quemen más rápido que otras. Los costos varían, mas por norma general son bastante accesibles. Su principales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Aunque tal vez se quemen fácilmente, las luces halógenas acostumbran a ser más eficientes que muchas bombillas, puesto que, al ser de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además, las puedes conseguir a costes variadísimos.
Cuando utilizamos luces fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. Asimismo son popularmente conocidas como bombillas de bajo consumo y sustituyen con perfección a las incandescentes típicas y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser muy endebles a temperaturas externas, con lo que debes observar que no se calienten en exceso. Te recomendamos no apagar y encender continuamente por el hecho de que, aparte de durar más, gastarás menos.
El costo de esta clase de luces es variados, asimismo en dependencia de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la forma. De este modo, marcas como Philips o Sylvania son habituales y proponen multitud de opciones.
La iluminación a base de lámparas led proporciona muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con ello, la disminución de la factura de la luz. Además, son mucho más ecológicas que otros tipos de lámparas y pueden llegar a perdurar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un enorme abanico de posibilidades, tanto de marcas como de apariencias y costos.
El tipo de luz que producen las bombillas LED es luminosa y nítida. Su precio es muy amplio, un poco más caro que el resto de luces, pero ya podemos descubrir para todos los presupuestos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Este género de iluminación te deja regular la luz o bien apagarla y encenderla sin precisar localizarte físicamente en el sitio. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y PC. Obviamente el precio es superior al del resto de bombillas LED, mas las prestaciones que posibilitan son de gran lujo. Tienes muchas marcas para seleccionar, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Tubos fluorescentes gas
En el mercado existen asimismo lámparas de tres vías, que son las que dan la elección de rebajar la luz o bien subirla según la preferencia de cada instante.
Antes de realizar la compra definitiva, debes cerciorarte del uso que le vas a dar a esas luces. No es exactamente lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o despacho. Dependiendo de la utilidad y la ubicación, vas a tener que obtener unos u otros tipos de bombillas. Asimismo afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a ponerlas. Acá hallarás complementos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Tubos fluorescentes gas