Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y mudar la bombilla se ha transformado en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a detallar todo lo que tienes que saber a la hora de comprar los tipos de luces que más te resultan convenientes. Si te interesa Tubos fluorescentes gastados, has llegado al lugar idóneo.
Para que elijas la luz correcta para tu residencia u oficina, te dejamos ciertas claves a tener en cuenta en el instante de obtener nuevas bombillas.
Hay 2 aspectos básicos que destacan de primeras en el momento de comenzar a escoger las lámparas. El más típico es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a usar. Mas desde hace cierto tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz dará dicha luz, que al final es más prioritario.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por ejemplo, una luz de cien vatios tendrá aproximadamente unos mil seiscientos lúmenes, al tiempo que otras bombillas de baja potencia, como cuarenta vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Pero esto no es una ciencia cierta, puesto que existen algunos tipos de luces que proporcionan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. Por eso, debes ponderar mucho todos los detalles a la hora de adquirir las mejores.
El color y el brillo son dos matices imprescindible en la elección de lámparas
Como incluíamos justo antes, la cantidad de luz que genere la lámpara dependerá del número de lúmenes que tenga. De ahí que si los que quieres es un género de luz que sea muy luminosa, habrás de conseguir una con mil seiscientos lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, pues la luz asimismo dependerá del sitio donde vayas a poner la bombilla.
Generalmente las lámparas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado hoy en día hay luces con todo género de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, esto es, una luz amarilla cálida va a tener unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida clásica, tres mil-3.200K, mientras que para una iluminación neutra blanca va a ser de 3.500-4000K, y una luz más azulada va a tener cinco mil-6.000K.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz concreto, puesto que en el mercado ya existen muchos tipos de lámparas con la capacidad de variar la tonalidad de su luz a fin de que escojas la que más te apetezca en cada momento.
Este tipo de lámparas suelen usarse para alumbrar algunos electrodomésticos, como neveras, o, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy deslumbrante y con un tono blanquecino o azulado. Por otro lado, a veces no duran demasiado pues se queman muy fácilmente. Si esto es lo que buscas, acá te ofrecemos diferentes costes a fin de que elijas la mejor preferencia.
Entre otros componentes positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficientes que otras luces. Existen un catálogo heterogéneo adaptado a todos los presupuestos.
Este género de bombillas, también llamadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes de siempre, pues son considerablemente más durables y contaminan menos. Mas, por contra, en comparación con las LED, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más facilidad.
Los fluorescentes sólidos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además de esto, su coste varía en función del tamaño o prestaciones que ofrecen. De esta manera, en marcas como Philips las podemos comprar desde apenas 1 euros hasta casi 20 euros.
Te aconsejamos adquirir lámparas LED como la preferencia estándar de bajo consumo. Este género de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de luces, hasta veinte años. En el mercado puedes conseguir un amplio abanico de color y apariencias, por lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una o bien otra.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, aunque como exponíamos más arriba, a la larga compensa. Además de esto, las bombillas led pueden instalarse en todo tipo de puntos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este tipo de bombillas son LED y las puedes acoplar por Wi-Fi para ser manejadas desde un móvil inteligente o el PC. Merced a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen si bien no te halles en casa o bien otras funcionalidades que cambian conforme el modelo. En esta ocasión el coste es un tanto más elevado, pero si decides adquirir esta iluminación, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Tubos fluorescentes gastados
Al hilo de lo que exponíamos en ciertos puntos de la página, puedes comprar también lámparas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Por otra parte, también es sustancial caer en la cuenta de dónde su utilizará la lámpara, para que la adquisición sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las bombillas se emplearán en artilugios cerrados o abiertos. Por ejemplos, las luces led son mucho más débiles al calor y, si las ponemos en accesorios empotrados, pueden calentarse con considerablemente más facilidad. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada lámpara para que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Tubos fluorescentes gastados