Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Tubos fluorescentes no led, será mejor que tengas presente una serie de trucos en el momento de optar por las clases de luces que más te son convenientes. En el mercado reciente, tienes una amplia selección de productos, desde bombillas LED hasta luces inteligentes o lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a detallar toda la información precisa para que puedas conseguir bombillas on-line y optar por las mejores luces para tu sitio.
No solo es suficiente con pedir una lámpara afín a la que estabas empleando hasta el momento. Debes percatarte de otros muchos aspectos cuando vayas a comprar nueva iluminación para tu casa. A continuación te explicaremos punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Actualmente cuando vas a elegir nuevas bombillas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para esto, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Aunque asimismo informan de la potencia -que era lo que más resaltaba anteriormente-, ahora son prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian según los modelos de bombillas. Mas acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
Si buscas bombillas de cien vatios, deberías conseguir una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por bombillas de ochocientos lúmenes. Por último, para una luz de baja potencia de 40 vatios, deberías adquirir una de 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre se cumple, puesto que, por servirnos de un ejemplo, muchas bombillas led tienen poca potencia mas, a su vez, tienen una gran cantidad de lúmenes que proporciona muchísima luz. Con lo que lo mejor es que te cerciores de esta información ya antes de adquirir cualquier luz.
La mejor elección de bombillas pasa también por el color y el brillo
Para elegir las bombillas que mejor luz vayan a darte, primero debes saber dónde las vas a colocar, en tanto que de eso también dependerá el tipo de luz que escojas. Pues no es lo mismo una lámpara de 800 lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz va a ser de manera previsible considerablemente más enclenque. Las bombillas de mil seiscientos lúmenes son las que te proporcionaran considerablemente más luz.
Otro factor a tener en cuenta es el color que deseas tener en la habitación. Hay lámparas que proporcionan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y tres mil doscientos grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, tendrás que obtener bombillas que estén en 5.000-seis mil grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
El color de la luz no es un aspecto constante, puesto que existen muchas bombillas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, por lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado anímico día a día, por poner un ejemplo.
En lo referente a las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, siendo tan reluciente probablemente se quemen mucho más veloz. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigos.
Entre otros aspectos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficaces que otras lámparas. Existen un catálogo diverso amoldado a todos y cada uno de los presupuestos.
Este tipo de bombillas, también denominadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes habituales, pues son mucho más perdurables y contaminan menos. Mas, por contra, en comparación con las LED, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más frecuencia.
El coste de esta clase de bombillas es variados, también en dependencia de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la forma. De esta manera, marcas como Philips o bien Sylvania son típicas y posibilitan multitud de opciones.
Te recomendamos conseguir luces led como la alternativa estándar de bajo consumo. Esta clase de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de bombillas, hasta veinte años. En el mercado puedes hallar un amplio abanico de color y formas, con lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una u otra.
El género de luz que generan las bombillas LED es deslumbrante y limpia. Su coste es muy variado, un poco más caro que el resto de lámparas, mas ya podemos hallar para todos y cada uno de los bolsillos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Un paso más allá de las bombillas LED básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el PC, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien asimismo a la larga proporcionan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costes desde quince euros de ahora en adelante.
Tubos fluorescentes no led
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a obtener bombillas nuevas es si estas bombillas son regulables, o bien asimismo conocidas como de tres vías, para poder atenuar la luz en el caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un ambiente más relajado.
Antes de hacer la compra definitiva, debes asegurarte del uso que le darás a esas lámparas. No es lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o bien despacho. En función de la utilidad y la localización, tendrás que obtener unos o bien otros géneros de luces. También afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a ponerlas. Acá hallarás complementos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Tubos fluorescentes no led