Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Adios a las bombillas halogenas, va a ser mejor que tengas en cuenta una serie de consejos en el momento de seleccionar los modelos de luces que más te son convenientes. En el mercado actual, tienes una gran selección de artículos, desde lámparas LED hasta bombillas inteligentes o lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a detallar toda la información necesaria para que puedas comprar lámparas online y optar por las mejores luces para tu contexto.
Como te incluíamos, conseguir unas luces es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, tras equiparar todas las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Hay dos fundamentos esenciales que resaltan de primeras en el instante de empezar a elegir las lámparas. El más habitual es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a utilizar. Pero desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz dará dicha lámpara, que al final es más prioritario.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
Si quieres bombillas de cien vatios, has de adquirir una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente será la de mil cien lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, deberás decantarte por lámparas de ochocientos lúmenes. Finalmente, para una luz de baja potencia de 40 vatios, tendrías que comprar una de 450 lúmenes.
Luego también tienes que tener en cuenta que hay lámparas que tienen menos vatios, pero otorgan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz será considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas led que, a su vez, ahorra energía.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
Como comentábamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que genere la luz va a depender del número de lúmenes que tenga. De ahí que si los que buscas es un género de luz que sea muy luminosa, deberías obtener una con 1.600 lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, pues la luz también va a depender del sitio donde vayas a colocar la luminosidad.
Otro factor a tener en cuenta es el color que quieres tener en la habitación. Hay lámparas que dan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, tendrás que comprar luces que estén en 5.000-seis mil grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.
El color de la luz no es un aspecto invariable, pues hay muchas lámparas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, por lo que puedes alterar el tono de la luz en función de tu estado anímico día a día, por poner un ejemplo.
La primordial peculiaridad de las bombillas halógenas es el tono de luz que proporcionan: un característico tono azulado o blanco y, sobre todo, muy luminosa. Una dificultad con la que nos podemos topar si adquirimos estos géneros de luces es su pronto quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o bien algunos electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas dan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficientes que otros géneros de lámparas, hasta un 25 por ciento más. En lo que se refiere a costes, las encontrarás para todos y cada uno de los gustos.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea segura. Además de esto, estas acostumbran a producir entre un veinte y un cuarenta por ciento menos de energía y generan la misma luz que las luces incandescentes. Por eso, es buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, acostumbran a aguantar menos que las luces led y se calientan si están encendidas a lo largo de un buen tiempo.
Con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, también en escritorios y ciertos apliques. El precio es muy heterogéneo y las podemos obtener de distintos marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Las luces led se han convertido en las reinas de la iluminación por múltiples razones. Es la elección de más bajo consumo en el presente. Además de esto, duran muchísimo más que el resto de géneros de lámparas y las podemos localizar en apariencias muy variadas para todos los gustos.
Las luces LED tienen una gran versatilidad y las podemos utilizar en variados contextos, debido a la pluralidad que ofrecen de luz. En cuanto a coste, ya no hay tanta diferencia con respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, acaba saliendo rentable.
Dentro de la gama led, podemos hallar las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, ya que permiten ser encendidas o bien apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al costo, todavía hay una diferencia notable con las luces led de siempre por obvias razones. Hay marcas que ofrecen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Adios a las bombillas halogenas
Al hilo de lo que decíamos en algunos puntos de la página, puedes adquirir también luces que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Por otra parte, asimismo es significativo caer en la cuenta de dónde su empleará la bombilla, para que la compra sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las bombillas se utilizarán en complementos cerrados o abiertos. Por ejemplos, las lámparas led son considerablemente más endebles al calor y, si las colocamos en artefactos empotrados, pueden calentarse con mucha más frecuencia. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada bombilla a fin de que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Adios a las bombillas halogenas