Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan diario como las bombillas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información precisa sobre Apliques bombillas. Por ese motivo, esta es tu web idónea si debes conseguir todo género de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre luces LED o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se amolda mejor a tus necesidades.
No solo es suficiente con comprar una bombilla afín a la que estabas utilizando hasta ahora. Debes percatarte de otros muchos componentes cuando vayas a comprar nueva iluminación para tu casa. Ahora te vamos a explicar punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Hay 2 matices básicos que resaltan de primeras en el instante de comenzar a pedir las luces. El más habitual es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a trabajar. Mas desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz otorgará dicha lámpara, que al final es más prioritario.
Como en las etiquetas suelen venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
Si buscas bombillas de 100 vatios, tendrás que obtener una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, deberás decantarte por luces de ochocientos lúmenes. Por último, para una lámpara de baja potencia de 40 vatios, tendrías que conseguir una de 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar según los modelos de luces. Puede que compres una luz led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al mismo tiempo sea de muy baja potencia.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada luminosidad
Puede que en ocasiones procures lámparas que den mucha luz y, conforme el espacio donde las pongas, quizá prefieras una luz más sutil. De ahí que, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las bombillas. Si tiene 1.600 lúmenes, habrás de adquirirla cuando desees mucha luz. Si vas a necesitar una iluminación media, quédate con una bombilla de unos 800 lúmenes.
Otro factor a tomar en consideración es el color que quieres tener en la habitación. Hay lámparas que proporcionan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y tres mil doscientos grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, tendrás que conseguir lámparas que estén en cinco mil-seis mil grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.
El color de la luz no es un aspecto invariable, pues hay muchas luces inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, por lo que puedes alterar el color de la luz en función de tu estado de ánimo cada día, por servirnos de un ejemplo.
Se trata de unas lámpara que dan una luz que tiende a ser azul. Es una opción sobre todo si no te gustan los tonos naranjas o bien amarillos. Las lámparas halógenas producen una luz bastante luminosa, mas puede que las luces se quemen muy rápido. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, raíles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes descubrir por diferentes costos.
Aunque quizá se quemen fácilmente, las luces halógenas acostumbran a ser más eficientes que muchas luces, ya que, siendo de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además de esto, las puedes conseguir a costes muy variados.
Este género de luminosidad reemplaza a la perfección a las lámparas incandescentes tradicionales y, además de esto, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando exactamente la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Con respecto a las bombillas led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de uso también reduce.
Con con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, también en escritorios y algunos apliques. El coste es muy heterogéneo y las podemos comprar de variados marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Te aconsejamos conseguir luces LED como la preferencia estándar de bajo consumo. Este tipo de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de lámparas, hasta 20 años. En el mercado puedes hallar un extenso abanico de color y estructuras, por lo que no tendrías problemas para decidirte por una o bien otra.
Su luz es un poco más radiante que las bombillas incandescentes viejas. Si bien su coste sea un poco más caro que el resto tipos de lámparas, a largo plazo merecen la pena pues al final duran prácticamente 25 veces más que las demás.
Las bombillas inteligentes tienen una tecnología con la que, a través de un móvil inteligente o bien ordenador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son led y reúnen exactamente las mismas singularidades pero con un toque más moderno. Por eso, el costo inicial es más elevado, aunque puedes comprarlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Apliques bombillas
Al hilo de lo que decíamos en algunos puntos de la página, puedes adquirir también bombillas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Por último, otro aspecto a tener en consideración a la hora de decantarte por un tipo o bien otro de luz es el lugar donde lo vas a poner. No es lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en cuenta el género de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas y cada una de las bombillas resisten igual el calor en complementos cerrados. Las led, por poner un ejemplo, son débiles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Apliques bombillas