Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bajo consumo o led, será mejor que tengas presente una serie de tips en el momento de optar por los modelos de luces que más te convienen. En el mercado actual, tienes una gran selección de accesorios, desde luces led hasta lámparas inteligentes o lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a concretar toda la información precisa a fin de que puedas adquirir bombillas en línea y hacerte con las mejores luces para tu contexto.
Antes de lanzarte a adquirir una iluminación, necesitarás estimar los próximos factores a fin de que tu elección de lámparas sea excelente y con la mejor relación calidad-precio.
Hay 2 fundamentos fundamentales que resaltan de primeras en el instante de empezar a pedir las luces. El más habitual es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a trabajar. Pero desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz dará dicha lámpara, que al final es más prioritario.
Como en las etiquetas suelen venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. Por eso, si lo que deseas es una lámpara que dé mucha luz deberás conseguir una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente 100 vatios. Por otra parte, para comprar una bombilla de baja potencia, esto es, unos cuarenta vatios, tendrías que escoger una de 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar según los tipos de luces. Puede que compres una bombilla LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de bajísima potencia.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
Para hacerte con las bombillas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero tienes que saber dónde las vas a poner, ya que de eso asimismo va a depender el género de luz que elijas. Pues no es lo mismo una luz de 800 lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz va a ser previsiblemente considerablemente más enclenque. Las lámparas de mil seiscientos lúmenes son las que te dieran mucha más luz.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca luminosa levemente azulada (5.000-6.000K).
Existen luces inteligentes, poco a poco más demandadas, que proponen la posibilidad de poder seleccionar múltiples modos de luz y tonalidades a fin de que no te debas decantar por una luz cálida o fría únicamente. De ahí que, estas compras son muy eficaces en tanto que te dan más opciones alternativas cromáticas.
Se trata de unas bombilla que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una opción sobre todo si no te agradan los tonos naranjas o bien amarillos. Las bombillas halógenas producen una luz bastante deslumbrante, pero puede que las lámparas se quemen muy rápido. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, rieles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes descubrir por variados precios.
Entre otros matices positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficientes que otras bombillas. Existen un catálogo amplio adaptado a todos los bolsillos.
Decántate por unas luces CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea perdurable. Además, estas acostumbran a consumir entre un 20 y un 40 por cien menos de energía y generan exactamente la misma luz que las lámparas incandescentes. Por eso, es una buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, acostumbran a soportar menos que las lámparas LED y se calientan si están encendidas a lo largo de un buen tiempo.
En cuanto a su uso, estas bombillas son muy habituales para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los precios suelen estar desde los 2-tres euros.
La iluminación a base de luces LED da muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con ello, la minoración de la factura de la luz. Además de esto, son mucho más ecológicas que otros tipos de bombillas y pueden llegar a perdurar hasta veinte años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un enorme abanico de posibilidades, tanto de marcas como de estructuras y costes.
La vida útil de una luz led puede fluctuar entre las 20.000 y las cincuenta horas, por lo que, aunque el coste sea sutilmente superior a otros géneros de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices fácilmente. Por otro lado, son muy versátiles y las puedes poner en todo género de ámbitos. Si estás interesado en obtener led, hay numerosas marcas que dan un enorme abanico de opciones.
Este género de luz te permite regular la luz o bien apagarla y encenderla sin necesidad de encontrarte físicamente en el sitio. Las bombillas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y ordenador. Obviamente el coste es superior al del resto de luces led, mas las posibilidades que otorgan son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para escoger, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Bajo consumo o led
Dentro de los tipos de lámparas, muchas dan la alternativa de conseguir bombillas regulables, que llevan integrados en su interior tres ambientes para que elijas el que más te convenga: reluciente o más sutil.
¿Dónde pretendes colocar las bombillas que vas a obtener? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en cuenta a la hora de escoger la luz acertada para cada una parte de la casa. Hay bombillas que se amoldan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en todos y cada uno de ellos de los modelos antes de adquirir cualquier luminosidad.
Y esto es todo sobre Bajo consumo o led