Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizás cualquier día se fundan y tengas que cambiarlas. Si esto ocurre, habrás de saber la diferencia entre luces led o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu ambiente. No te preocupes, porque ahora te explicaremos todo lo tocante al Bajo de precio.
Obtener nuevas luces puede resultar aburrido si no pones en práctica los trucos que te especificamos seguidamente.
Hace unos años, la primordial condición en el momento de adquirir una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Mas hoy día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas lámparas (al tiempo que la potencia te detalla cuánta energía empleará). Lo bueno es que cuando vayas a obtener los modelos de luces que deseas, en la etiqueta te va a concretar ambas informaciones.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian conforme los tipos de luces. Pero acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por servirnos de un ejemplo, una bombilla de 100 vatios va a tener más o menos unos 1.600 lúmenes, mientras que otras luces de baja potencia, como cuarenta vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que hay algunos tipos de luces que proporcionan más lúmenes mientras que su potencia es más baja. Por eso, debes ponderar mucho todos y cada uno de los detalles a la hora de adquirir las mejores.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada lámpara
Como decíamos justo antes, la cantidad de luz que produzca la bombilla va a depender del número de lúmenes que posea. De ahí que si los que buscas es un tipo de luz que sea muy lumínica, te hará falta conseguir una con mil seiscientos lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, puesto que la luz también va a depender del lugar donde vayas a colocar la lámpara.
Generalmente las luces dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado en la actualidad hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, o sea, una luz amarilla cálida va a tener unos 2.700-2.800K, la luz cálida clásica, 3.000-3.200K, al paso que para una iluminación neutra blanca será de 3.500-4000K, y una luz más azulada va a tener cinco mil-6.000K.
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz específico, puesto que en el mercado ya existen muchos tipos de bombillas con la capacidad de variar la tonalidad de su luz para que escojas la que más te apetezca en todos y cada instante.
Este género de luces suelen usarse para iluminar algunos electrodomésticos, como neveras, o bien, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy deslumbrante y con un tono blanquecino o azulado. Por otro lado, en ocasiones no duran demasiado por el hecho de que se queman muy rápido. Si esto es lo que quieres, acá te ofrecemos variados costos a fin de que escojas la mejor opción.
Entre otros fundamentos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficaces que otras bombillas. Existen un catálogo heterogéneo amoldado a todos y cada uno de los bolsillos.
Este género de lámparas, también llamadas CFL o de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes de siempre, puesto que son considerablemente más durables y contaminan menos. Pero, por contra, en comparación con las led, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a quemar con más rapidez.
El coste de esta clase de bombillas es variados, también dependiendo de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la manera. Así, marcas como Philips o Sylvania son habituales y otorgan multitud de opciones.
La luz a base de luces led proporciona muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con esto, la minoración de la factura de la luz. Además, son mucho más ecológicas que otros tipos de bombillas y pueden llegar a durar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un enorme abanico de opciones, tanto de marcas como de apariencias y costos.
Su luz es un tanto más fuerte que las bombillas incandescentes viejas. Aunque su costo sea un tanto más costoso que los demás géneros de luces, a largo plazo valen la pena por el hecho de que al final duran prácticamente veinticinco veces más que el resto.
Este género de iluminación te admite regular la luz o apagarla y encenderla sin necesidad de hallarte físicamente en el sitio. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y computador. Obviamente el precio es superior al del resto de luces led, pero las prestaciones que otorgan son de gran lujo. Tienes muchas marcas para elegir, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Bajo de precio
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser prioritario intentar comprarlas de tres vías, que son las que otorgan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o bien destacarla) según el ambiente que quieras crear.
¿Dónde pretendes poner las bombillas que vas a adquirir? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en consideración a la hora de escoger la luminosidad correcta para cada parte de la casa. Hay luces que se amoldan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en todos y cada uno de los modelos antes de adquirir cualquier luz.
Y esto es todo sobre Bajo de precio