Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y mudar la luminosidad se ha convertido en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a especificar todo lo que tienes que saber a la hora de adquirir las clases de lámparas que más te resultan convenientes. Si quieres Bombilla alexa e27, has llegado al lugar ideal.
Obtener nuevas luces puede resultar tedioso si no pones en práctica los trucos que te especificamos seguidamente.
Hace unos años, la principal condición a la hora de comprar una nueva lámpara era fijarse en su potencia. Mas en nuestros días, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas luces (mientras que la potencia te detalla cuánta energía empleará). Lo mejor es que cuando vayas a comprar las clases de bombillas que quieres, en la etiqueta te va a especificar ambas informaciones.
Para simplificar un tanto las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
Si acostumbras a comprar lámparas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios serán unos setenta y cinco. Al tiempo que de ochocientos lúmenes serán las luces que frecuentemente tienen 60 vatios. En lo que se refiere a las lámparas de más baja potencia, 40 vatios, van a tener unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar según los modelos de luces. Es posible que adquieras una bombilla LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de bajísima potencia.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes varía más o menos entre los 450 y los mil seiscientos. Por poner un ejemplo, las lámparas con ochocientos lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará conforme la utilidad de dichas luces. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy reluciente. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes puede que sea una luz muy tenue.
Aunque todos los componentes que estamos comentando son muy importantes a la hora de conseguir unas nuevas bombillas, el tono de la luz que vaya a darte es bastante imprescindible, ya que va a ser el propósito final. Por eso, deberás fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color va a dar la lámpara. Por poner un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al paso que tres mil quinientos-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que obtener una lámpara de 5.000-6.000K.
Existen lámparas inteligentes, poco a poco más demandadas, que ofrecen la posibilidad de poder optar por múltiples modos de luz y tonalidades para que no te tengas que decantar por una luz cálida o fría solamente. De ahí que, estas compras son muy efectivas puesto que te dan más opciones alternativas cromáticas.
Este género de luces acostumbran a usarse para alumbrar ciertos electrodomésticos, como neveras, o bien, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy vívida y con un tono blanquecino o azulado. Por otra parte, a veces no duran demasiado porque se queman muy temprano. Si esto es lo que buscas, aquí te ofrecemos heterogéneos costes para que escojas la mejor alternativa.
Por otra parte, también hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficientes que las típicas. Las puedes obtener asimismo por costos bastante eficientes.
Este género de luminosidad reemplaza a la perfección a las luces incandescentes de siempre y, además, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando la misma luz y reducen las emisiones de C02. Respecto a las luces led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de empleo también reduce.
El costo de este género de lámparas es variados, también dependiendo de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la forma. De esta forma, marcas como Philips o Sylvania son típicas y posibilitan multitud de opciones.
El LED actualmente prepondera en el mundo de la luminosidad. Muchos se han decantado por este tipo de bombillas debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra mucha más energía.
Su luz es un poco más radiante que las lámparas incandescentes viejas. Aunque su coste sea un tanto más caro que el resto géneros de luces, a largo plazo valen la pena por el hecho de que al final duran casi 25 veces más que las demás.
Las lámparas inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un móvil o bien PC conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas particularidades mas con un toque más moderno. Por eso, el precio inicial es más elevado, aunque puedes comprarlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombilla alexa e27
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser básico procurar adquirirlas de 3 vías, que son las que proponen la posibilidad de regular la luz (mitigarla o realzarla) conforme el entorno que desees crear.
Antes de llevar a cabo la compra terminante, debes cerciorarte del uso que le vas a dar a esas luces. No es lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o bien despacho. Dependiendo de la utilidad y la ubicación, tendrás que adquirir unos o bien otros tipos de luces. También afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a ponerlas. Acá encontrarás complementos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Bombilla alexa e27