Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la luz ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos géneros de luces a utilizarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las bombillas LED. Además, asimismo debes tener en consideración otros muchos requerimientos para que elijar las luces adecuadas a tu ambiente. Prosigue leyendo si estás interesado en Bombilla casquillo g4.
Antes de lanzarte a adquirir una iluminación, necesitarás considerar los siguientes componentes a fin de que tu elección de luces sea maravillosa y con la mejor relación calidad-precio.
Actualmente cuando vas a elegir nuevas lámparas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para esto, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Aunque asimismo informan de la potencia -que era lo que más resaltaba anteriormente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Como en las etiquetas acostumbran a venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una bombilla de 100 vatios va a tener más o menos unos 1.600 lúmenes, al paso que otras lámparas de baja potencia, como cuarenta vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que existen algunos tipos de luces que dan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. De ahí que, debes ponderar mucho todos y cada uno de los detalles en el momento de adquirir las mejores.
Fíjate también en el color y el brillo de cada lámpara
Puede que en ocasiones busques lámparas que den mucha luz y, según el espacio donde las coloques, quizá prefieras una luz más sutil. De ahí que, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las luces. Si tiene mil seiscientos lúmenes, tendrías que adquirirla cuando quieras mucha luz. Si vas a necesitar una iluminación media, quédate con una luz de unos 800 lúmenes.
Otro factor a tener en consideración es el color que quieres tener en la habitación. Hay bombillas que dan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y tres mil doscientos grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, tendrás que adquirir bombillas que estén en 5.000-6.000 grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
El color de la luz no es un aspecto constante, pues existen muchas lámparas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, con lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado de ánimo cada día, por poner un ejemplo.
Se trata de unas lámpara que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una opción sobre todo si no te gustan los tonos naranjas o bien amarillos. Las lámparas halógenas producen una luz bastante deslumbrante, mas es posible que las lámparas se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, rieles o para las lámparas de escritorio. Las puedes localizar por heterogéneos costes.
Asimismo, muchas marcas proponen halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficaces que otros géneros de luces, hasta un 25 por ciento más. En cuanto a costos, las encontrarás para todos los gustos.
Cuando empleamos bombillas fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. También son popularmente conocidas como bombillas de bajo consumo y sustituyen a la perfección a las incandescentes de siempre y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser realmente delicadas a temperaturas externas, con lo que debes vigilar que no se calienten en exceso. Te invitamos a no apagar y encender constantemente porque, aparte de perdurar más, vas a gastar menos.
El coste de esta clase de luces es variados, asimismo dependiendo de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la manera. De esta manera, marcas como Philips o Sylvania son típicas y posibilitan multitud de opciones.
Este tipo de luces son las que mayor rendimiento lumínico otorgan en nuestros días. Por otro lado, se trata de una luz ecológica, puesto que no emiten mercurio o gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo tipo de espacios, así sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, aunque como detallábamos más arriba, a la larga compensa. Además, las luces led pueden instalarse en todo género de puntos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este género de bombillas son led y las puedes enlazar por Wi-Fi para ser manejadas desde un móvil inteligente o bien el PC. Gracias a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen aunque no te encuentres en casa u otras funcionalidades que cambian conforme el modelo. En esta ocasión el coste es un poco más elevado, mas si decides comprar esta iluminación, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombilla casquillo g4
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a comprar luces nuevas es si estas luces son regulables, o bien asimismo conocidas como de tres vías, para poder atenuar la luz en el caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un entorno más relajado.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta en el momento de decantarte por un tipo u otro de bombilla es el lugar donde lo vas a colocar. No es lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en consideración el género de lámpara que usaremos, porque no todas y cada una de las luces resisten igual el calor en complementos cerrados. Las LED, por poner un ejemplo, son endebles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombilla casquillo g4