Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos géneros de luces a usarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las luces led. Además de esto, también debes tener en cuenta muchos otros requerimientos a fin de que elijar las luces correctas a tu espacio. Sigue leyendo si estás interesado en Bombillas hp24.
Comprar nuevas lámparas puede resultar tedioso si no pones en práctica los trucos que te detallamos seguidamente.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier bombilla. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas bombillas, lo importante es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a disimilitud de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Para posibilitar un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es de forma directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una lámpara con mucha potencia, vamos a deber obtener una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes van a ir reduciendo conforme escojamos luces de menor potencia.
Luego también debes tomar en consideración que hay luces que tienen menos vatios, pero posibilitan más lúmenes, con lo que la cantidad de luz será mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces led que, por su parte, ahorra energía.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada bombilla
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes varía aproximadamente entre los cuatrocientos cincuenta y los mil seiscientos. Por servirnos de un ejemplo, las lámparas con 800 lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará conforme la utilidad de dichas bombillas. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy fuerte. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes puede que sea una luz muy tenue.
Otro factor a tener en cuenta es el color que quieres tener en la habitación. Hay luces que dan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y tres mil doscientos grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, tendrás que adquirir bombillas que estén en cinco mil-6.000 grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
El color de la luz no es un aspecto invariable, pues hay muchas luces inteligentes que traen integrados varias tonalidades, por lo que puedes alterar el tono de la luz en función de tu estado de ánimo día a día, por poner un ejemplo.
En lo tocante al las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, siendo tan resplandeciente probablemente se quemen mucho más rápido. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigos.
Asimismo, muchas marcas otorgan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficaces que otros tipos de bombillas, hasta un 25 por ciento más. En cuanto a precios, las hallarás para todos los gustos.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea segura. Además de esto, estas suelen gastar entre un veinte y un cuarenta por ciento menos de energía y generan exactamente la misma luz que las luces incandescentes. De ahí que, es una buena elección de adquiere en ese sentido. En cuanto a duración, acostumbran a soportar menos que las luces LED y se calientan si están encendidas durante un buen tiempo.
Los fluorescentes sólidos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su precio cambia en función del tamaño o bien prestaciones que ofrecen. De este modo, en marcas como Philips las podemos conseguir desde apenas 1 euros hasta casi 20 euros.
Las luces LED se han convertido en las reinas de la luminosidad por múltiples razones. Es la preferencia de más bajo consumo en el presente. Además, duran muchísimo más que el resto de tipos de luces y las podemos descubrir en apariencias variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
El género de luz que generan las lámparas LED es fuerte y nítida. Su coste es muy diverso, un tanto más caro que el resto de bombillas, pero ya podemos conseguir para todos los bolsillos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Dentro de la gama led, podemos hallar las llamadas bombillas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, en tanto que permiten ser encendidas o bien apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al precio, aún hay una disimilitud notable con las luces led de siempre por razones evidentes. Hay marcas que posibilitan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Bombillas hp24
Dentro de los modelos de bombillas, muchas dan la alternativa de obtener lámparas regulables, que llevan integrados en su interior 3 espacios a fin de que elijas el que más te convenga: brillante o más sutil.
¿Dónde pretendes poner las lámparas que vas a comprar? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en cuenta a la hora de escoger la luminosidad precisa para cada parte de la casa. Hay bombillas que se adaptan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en todos y cada uno de ellos de los modelos antes de adquirir cualquier iluminación.
Y esto es todo sobre Bombillas hp24