Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan rutinario como las luces en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información precisa sobre Bombilla compatible alexa. Por esa razón, esta es tu web maravillosa si necesitas obtener todo género de bombillas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre lámparas LED o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Para que elijas la luz completa para tu vivienda u oficina, te dejamos algunas claves a tener en cuenta en el instante de adquirir nuevas bombillas.
Hay 2 componentes básicos que destacan de primeras en el momento de comenzar a obtener las bombillas. El más típico es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a utilizar. Pero desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz dará dicha luminosidad, que al final es más prioritario.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
Si acostumbras a adquirir lámparas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios serán unos 75. Al tiempo que de 800 lúmenes van a ser las luces que habitualmente tienen sesenta vatios. En cuanto a las lámparas de más baja potencia, cuarenta vatios, van a tener unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, puesto que hay algunos tipos de bombillas que dan más lúmenes mientras que su potencia es más baja. Por eso, debes sopesar mucho todos los detalles en el momento de obtener las mejores.
Tanto el brillo como el color son elementos sustanciales en la adquisición de luces
Como detallábamos justo antes, la cantidad de luz que genere la luz va a depender del número de lúmenes que posea. De ahí que si los que buscas es un tipo de bombilla que sea muy luminosa, habrás de adquirir una con 1.600 lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, puesto que la luz también dependerá del sitio donde vayas a colocar la luz.
Otro factor a tener en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay lámparas que proporcionan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), al tiempo que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, deberás conseguir lámparas que estén en cinco mil-6.000 grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.
El color de la luz no es un aspecto constante, puesto que hay muchas luces inteligentes que traen integrados varias tonalidades, con lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado de ánimo día a día, por servirnos de un ejemplo.
Se trata de unas bombilla que dan una luz que tiende a ser azul. Es una alternativa especialmente si no te gustan los tonos naranjas o amarillos. Las bombillas halógenas generan una luz bastante deslumbrante, pero puede que las lámparas se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, raíles o para las lámparas de escritorio. Las puedes hallar por distintos precios.
Por otra parte, también hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por ciento más eficaces que las habituales. Las puedes obtener también por costos bastante competentes.
Este tipo de luz sustituye a la perfección a las bombillas incandescentes tradicionales y, además, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Respecto a las luces led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de empleo asimismo disminuye.
Con respecto a la utilidad de las lámparas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, asimismo en escritorios y ciertos apliques. El costo es muy amplio y las podemos adquirir de diversos marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Te recomendamos adquirir luces led como la preferencia estándar de bajo consumo. Esta clase de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de bombillas, hasta veinte años. En el mercado puedes encontrar un amplio abanico de color y apariencias, por lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una u otra.
El género de luz que producen las bombillas LED es fuerte y nítida. Su costo es muy extenso, un poco más costoso que el resto de luces, mas ya podemos localizar para todos los bolsillos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Las bombillas inteligentes tienen una tecnología con la que, a través de un smartphone o bien computador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas prestaciones mas con un toque más moderno. De ahí que, el precio inicial es más elevado, aunque puedes comprarlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Bombilla compatible alexa
En el mercado existen asimismo bombillas de tres vías, que son las que dan la elección de rebajar la luz o subirla conforme la preferencia de cada momento.
Por otra parte, también es básico darse cuenta de dónde su empleará la lámpara, a fin de que la compra sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las bombillas se utilizarán en artilugios cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las luces led son considerablemente más sensibles al calor y, si las ponemos en mecanismos empotrados, pueden calentarse con considerablemente más rapidez. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada luz para que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombilla compatible alexa